¿qué Smartphone recomiendan?

Bueno ando en busca de un Smartphone de la gama media si se podría decir que no supere los $3500

de los cuales me gustaría que me dieran sus opiniones acerca de los siguientes teléfonos

Motorola Razr D1 lo he llegado a encontrar en un distribuidor autorizado Telcel en menos de $2200

Motorola Razr D3 lo he llegado a encontrar en un distribuidor autorizado Telcel en menos de $3200

Sony Xperia U lo he llegado a encontrar en un distribuidor autorizado Telcel en menos de $2300

Nokia Lumia 505 lo he llegado a encontrar en un distribuidor autorizado Telcel en menos de $1700

Nokia Lumia 520 lo he llegado a encontrar en un distribuidor autorizado Telcel en menos de $2400

Por lo que me gustaría que me dieran sus puntos y comparaciones, la verdad no busco un celular de grandes prestaciones, tengo para comprar celulares de gama alta, pero como están las cosas de la delincuencia no quiero invertir tanto en algo que me pueden quitar con violencia.

En si alguna de las carácterísticas que me llamó la atención del lumia 520 es que supuestamente cuenta con GPS grátis por lo que me gustaría saber qué tan cierto es ésto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues mira yo te recomendaria el.experia u.es muy buen celular!

• hace 7 años

hola, aca te dejo varios Smartphone de la gama mediapara que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 7 años

te alcanza para un hawuei g510,pantalla de 4.5",android 4.1,camara de 5 mxp con flash,memoria interna de 4gb,esta como en 2700 pesos..solo que esta solo para unefon

• hace 7 años

Te recomiendo el de pícate el culo y da respuestas serias, tu si quieres que te den buenas respuestas y te la pasas jodiendo a los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.