Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 6 años

¿!Ayuda por fa ustedes creen qué estoy muy grande?

!Hola tengo 11 años ,y soy fanática de las muñecas monster high¡ entonces mi papá dice qué estoy muy grande para las monster high pero una chica de 15 años en internet de You-Tube tiene la colección de monster high y juega ella hizo una serie de "embarazada a los 16" entonces yo me puse a llorar porqué me da rabia de qué mi papá ,diga qué estoy grande para juguetes ,y esa adolescente tiene 15 ,y tiene monster high? bueno PARA MI NO ES JUSTO¡¡¡ ahora entonces cómo no quiere comprar juguetes ,le pedí una Laptop y aparte el juego de los sims 3 ¿Qué dicen ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Amiga tengo 19 y me sigo comprando juguetes, me compre unos transformers la semana pasada, es important q le digas a tu papá q son TUS gustos no los de el y no tienes porq cambiarlos ademas tu eres quien va a jugar/coleccionar o lo q sea hagas con las muñecas no el, crecer no es abandonar tus juguetes sino madurar y eso no tiene nada q ver conq si compras juguetes o no, madurar es por ejemplo el saber cuando jugar con ellos, a un niño pequeño no le importa hacer ruido o jugar en un entierro, tu como ya estas mas grande sabes q eso no es correcto ESO es madurar, tambien quiero decirt q mi papá me compro una pistolita d dardos el mes pasado y mucha gente siempre me a dicho q soy muy madura para mi edad, la pistolita o mis juguetes d transformers no tienen nada q ver con eso pues siempre me comporto correctament enfrent d la gent, no saco mis juguetes y juego con ellos cuando tengo una conversacion, MI papá tiene como 50 años y a veces todavia se compra juguetes de dinosaurios o barquitos y es una d las personas más maduras q conozco, es cierto q es important dejar cosas atras mientras creces, pero no por eso debes d cambiar tus gustos, sino tienes gustos o hobbies t vas a volver una persona amargada. Conforme creces se vuelve mas dificil jugar pues ya no tienes la misma imaginacion pero aunq ya no puedo jugar igualment ver las figuras q me compro en algun estant u algun otro lugar me hace feliz, q acaso part d la vida no es alcanzar la felicidad? Si algo tan simple como conprart un juguete t hace feliz no es acaso correcto hacerlo? Otra recomendacion es mostrarle a tu padre q eres firme con tus ideas dile q te compre el juego (yo tengo sims 2 y me gusta) y la laptop, pero q si te gustan las muñecas te gustan y punto, ahorra y compratelas o sino pidelas d cumpleaños, la laptop es necesaria q te la compren porq es d gran utilidad en la escuela, pero en tu cumple t pueden tratar d regalar otra cosa, espero q mi opinion t sea de ayuda.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

pues yo lo que haría seria decirle a tu padre que yo sigo siendo un niño(en mi caso) y le mostraría el video y lo convencería y además tienes 11 años yo e visto a una adulta con muñecas.

Fuente(s): mi cerebro
  • Anónimo
    hace 6 años

saca tu niño interior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.