Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿me quiero ir de mi casa , tengo 17 años , pero me quiero ir porque en la casa que estamos no es de nosotros?

ademas viven mis tías con sus hijos ,mi hermana con su hijo , y para que mi mama me no me rete ni me castigue tengo que hacer todo el aseo , ademas nunca le parece bien las cosas , cuando esta enojada se desquita conmigo. Cuando estoy enferma ella no me lleva al medico osea , para lo único que estoy en la casa es para hacer el aseo y cuidar a mi hermano . Y para que hablar de la pensión que me da mi papa me dan 150.000 y mi mama solo me da 50.000 , y lo demás en cosas para la casa y yo prácticamente no como en la casa en la semana porque los fines de semana estoy con mi pololo (el me lleva al medico )

Eso no me gusta porque practicamente mantiene a mi hermana porque ella no trabaja nada y esta metida en puras weas

POR ESO ME QUIERO IR! y se lavar , planchar , cocinar, todo .

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Miraaa no es una decisión que tomas asi a la ligera como cuando sos chiquito que cuando te enojas con tu mama le decis que te vas.

Primero que nada termina la escuela, es imprescindible eso. El estudio y el conocimiento te van a dar las herramientas para poder desempeñarte en el mundo y si piensas tener hijos, mas adelante, darle lo que necesitan.

Yo diria que termines la secundaria, y si podes irte con tu novio mejor, que te banque un tiempo y tambien podes trabajar a la vez, mucha gente lo hace. Y despues puedes ir a la universidad mientras trabajas! no seria lindo?.

Eso si, si te quieres ir vas a tener que buscarte trabajito, alquilas en algun lugar o con tu novio

Fuente(s): consejoo
  • mejor es que termines bien

no te escapes dile lo que pasa a tus parientes y dile que renuncias XD

y luego te vas ,o parecera como que ellos te hecharon XD

pero debes estudiar ,es lo mejor para salir adelante y trabajar para mantenerte

Fuente(s): CAZADOR DE DEMONIOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.