Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿noce como usar el calentador de mi pecera ayuda¡?

me compre un calentador a mi nueva pecera es sumergible (el calentador) pero nose que pasos seguir para ponerlo correctamente y para que caliente el agua bien es de 100w ayudaaaaaaaa¡¡¡

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes sumergir completamente el calentador debajo del agua, de no ser asi, tronara y se descomponera, debes ajustar la temperatura a la que vayas a usar, y esperar a que el agua se ponga al tiempo, OJO debes tener cuidado y checar constantemente tu termometro

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno primero que todo si tu pecera es superior a los 60L (mínimo 50) pues si deberías usarlo y pues ¿como? es fácill solo lo sumerges hasta el tope asegura te de que el cableado no toque el agua o mataras a tus peces ubicalo en una esquina de tu pecera aseguralo al vidrioro con chupones o algo (no lo agas con sinta o algo por el estilo porque los quimicos pueden afectar la salud de tus peces)

y listo si desafortunadamente tu pecera es de menos de 50L puede que termines cocinando a tus peces te aconsejaria entonces un calentador de 50 mxm 70w para que no termines cosinando tus peces :)

• hace 7 años

hacen falta muchos datos por ejemplo la dimensión de tu pecera, ahora no se si tu calentador es automático

compra una termómetro adquirible y lo pegas a tu pecera por fuera, después calibras tu calentador de 24° a 26° grados, si tu calentador no es automático entonces tendrás que desconectarlo por tu cuenta, ya que un calentador de 100Watts es demasiado, mucho calor y aparte estas consumiendo demaciada luz eléctrica, si por alguna razon el cable de tu calentador se troza puedes tener un accidente como electrocutarte o peder a tus mascotas

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, primero que tipo de peces tienes?

Segundo, de seguro tu calentador tiene 2 ventosas, las mismas devén estar en una pared de tu pecera (sumergido)

si son peces tropicales te recomiendo 25 a 28 grados ten cuidado si pones mucha temperatura los mataras. Te recomiendo que simplemente que le pongas 25º, deves dejar al menos de a 7 a 10 cm del calentador fuera del agua saludos.

Fuente(s): tengo un calentador igual :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.