¿Lo importante es no dejar de hacerse preguntas Albert Einstein?

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de existir. Uno no puede dejar de estar en temor cuando contempla los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura de la realidad. Es suficiente si uno trata simplemente de comprender un poco de ese misterio cada día. Nunca pierda una sagrada curiosidad. Albert Einstein

Quiero que me cuentes acerca de una experiencia personal o un aspecto del mundo que ha participado en tu curiosidad o admiración inspirado en ti.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Excelente frase, me gusta y tratare de aplicarla cada día de mi vida.

Pues, siendo ateo, en algún momento de mi vida me entro la curiosidad por saber si en verdad Dios no existía o que pruebas podría encontrar de su existencia, comencé por escuchar a gente de todas religiones, leí la biblia y toda clase de libros teológicos, no encontré nada. Pero en alguna parte Jesús dijo: El que busca, encuentra. Yo sin saberlo, un buen día sucedió que se presento ante mi una presencia aterradora, que en mi corazón yo sabia que era Cristo y ahí estaba de rodillas clamando porque no me destruyera en ese momento, de alguna manera yo fui consiente de mi maldad y toda mi vida paso frente a mi, y con el ahí presenciando todo, yo sabia que mis actos merecían mi destrucción, pero clame realmente a voz alta, que tuviera misericordia de mi, que me perdonara y aunque al principio esa presencia me resistía y me condenaba, poco a poco se fue transformando en algo que me atraía poderosamente pero ahora con ternura y amor y fue tal que no pude resistir y le entregue mi vida y le dije que en adelante el me condujera por el camino correcto. A partir de ese momento no ha dejado cada día de sorprenderme y causar en mi tal admiración que no quiero separarme de el nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.