Anónimo

¿que hechizo puedo hacer para que mi ex me ruegue?

me dejo por culpa de su mama y me destrozo la vida desde entonces mis problemas empeoraron y necesito que me pague todo lo que me hizo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pon en un caldero:

1 Litro de agua de lluvia

Patas de ranas

chichis de gallina

pelos de araña

alas de una mosca ciega

antenas de hormiga roja

y escamas de pescado

y repite muchas veces mientras le mueves al caldero, carcacha carcacha todo lo que me hagan se les retacha ... deja pasar tres minutos y bebe el contenido brincando en el pie derecho y mirando al cielo.

• hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 7 años

de nada sirve seguir que hagas cosas para vengarte es doloroso y uno siente impotencia pero veras que casas caen por su propio peso

• hace 7 años

jajajaja perdooooooooonnnnn no mams.. es en serio? oye niña no seas p3nd3....estamos en el siglo XXI no en la santa inquisision..

para que quieres que te ruegue? si nisiquiera lo quieres¡¡¡ digo si lo quieres hechizar no creo que lo ames¡¡

quieres ser feiz un momento? ...vengate¡¡¡

quieres ser feliz toda la vida?.....perdona¡¡¡

no puedo creer que exitan este tipo de preguntassssssssssss ni este tipo de mentalidadesssssssss por diosssssssssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yago
    Lv 7
    hace 7 años

Los hechizos no existen pierdes el tiempo por ese lado. Lo mejor es ignorarla, no hay nada más doloroso para una persona vanidosa que la ignoren.

• Anónimo
    hace 7 años

hechizo???? en que época vives nena... eso no existe... deja así las cosas.. todo pasa por algo, seguro él no era para ti...

• hace 7 años

yo hago magia y te puedo asegurar que hacer eso no traera mas felicidad a tu vida, en su lugar busca mejor un hechizo para que te limpies, vaya mejor y encuentres alguien mas con el cual empezar de cero. los amarres como le llaman a lo que tu quieres hacer al final terminan en una relacion de amor y odio muy dañina para ambos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.