Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Quisiera saber porq mi calentador de mi acuario de marca boyu de 300 W no calienta solo hasta 23C y le puse 30?

el problema esq el calentador q compre de marca boyu de titanio de 300 w no calienta el agua y le puse al maximo y solo me llega ha 23 grados alguien me podria ayudar... Urgente Xfa..!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • junk63
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay varios factores que debes considerar pero las principales son, la dimensión de tu acuario (ese calentador es para 300 litros, si tu acuario es más grande no se da abasto para calentar todo el acuario), la ubicación del calentador dentro de tu acuario (debe ser en un lugar con mucho flujo de agua para que nivele bien la temperatura), y las condiciones externas como aire acondicionado de la habitación en donde está situado el acuario (si la habitación tiene aire acondicionado o ventilador, eso enfría el acuario y por consiguiente el calentador no funciona adecuadamente). Por último que el calentador este defectuoso y el termostato se apaga antes de llegar a la temperatura programada, en este caso haz valer tu garantía.

Fuente(s): 38 años de experiencia con acuarios marinos de arrecife y tropicales de discos. Actualmente primer lugar en “Los mejores de peces yahoo respuestas México”. Nivel 7 (66% mejor respuesta).
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.