Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Que libros interesantes tiene para mi?

Quiero libros de misterio, aventuras, fantasia o ciencia ficcion.

Que no sea harry potter, los juegos del hambre ya los lei

Ah y que no tengan tanto romance y ojala que los protagonistas sean niños o jovenes.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la saga de Artemis Fowl ( mafioso juvenil super inteligente, se cruza con criaturas magicas y las estafa)

Flanagan ( detective juvenil)

El angel de la noche ( Niño de barrio pobre que obtiene poderes y se vuelve asesino)

La saga de " El elfo Oscuro" ( Muy larga, y no decepciona, aventura epica.)

La saga de " Ender" ( Comienza con " El juego de Ender", ciencia ficcion futurista, unniño super inteligente es entrenado para ser un gran lider militar y derrotar una invacion de alienigenas con forma de insecto. son muchos libros que realmente son muy buenos)

La materia Oscura ( Salio la pelicula " La brujula dorada" que seria el primero de los 4 libros, es una gran serie)

Eragon.

Aqui puedes conseguirlos

http://ebiblioteca.org/?/buscar/Cotrina%20Antonio

Espero te gusten

Saludos.

Fuente(s): El Vecino
  • hace 8 años

El nombre del viento

Es de un joven edena Run que tras fallecer sus padres pasa tres años mendigando en una ciudad mas tarde entra en la universidad con el propósito de saber el nombre del viento

Te lo recomiendo es el mejor libro q he leído pertenece al genero de fantasía

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me gustaron mucho los dos primeros libros de la trilogía Otro Mundo de Maxime Chattam. Son de ciencia ficcion, aventuras y tienen un poco de romance.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.