Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Configurar el sonido del tono de llamada?

TEngo un xperia, como dconfiguro el sonido del tno de llamada, solo me salen las opciones del celular, pero no encuentro donde m indique para q use opciones del SD card. tengo un xperia

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola: espero te sirva esta informacion.

Para definir un tono de llamada o de notificación:

En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes.

Pulsa Sonido y pantalla > Tono del teléfono o Tono de notificación.

Selecciona SoundPicker, si procede.

Selecciona un tono de llamada de la lista o pulsa Biblioteca de música para configurar una canción como tono.

Marca el tono que desees y pulsa Hecho.

Nota: si utilizas un tono del sistema Android, no podrás seleccionar una canción como tono.

Para asignar un tono a un contacto de la agenda telefónica:

En la Pantalla de inicio, pulsa Contactos.

Selecciona un contacto.

Pulsa Editar. En caso necesario, selecciona una agenda telefónica.

Pulsa Añadir más > Tono. Selecciona SoundPicker, si procede.

Selecciona un tono de llamada de la lista o pulsa Biblioteca de música para configurar una canción como tono.

Marca el tono que desees y pulsa Hecho.

Cuando termines, pulsa Guardar.

Nota: si ya has asignado un tono al contacto, el tono se visualizará en el modo de edición del contacto. Pulsa el campo Tono y selecciona un nuevo tono.

Consejo: también puedes acceder a los contactos a los que has llamado recientemente desde Llamadas

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.