HASHTAGH preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Que peinado puedo hacerme para mis quince años?

Bueno pues la cosa es que tengo el cabello corto, las puntas al hombro y la parte de atras un poco mas arriba. No quiero dejarme suelto el cabello y no quiero flequillo tampoco. Ya estoy cerca a la fecha y no se como peinarme :( Quisiera llevarlo recogido de enfrente para que se luzca bien la tiara... ¿Que opinan de eso? esta bien? o que peinado sera el correcto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

podrias hacerte como un moño pero que queden unos rizos colgando asi podras lucir bien la tiara y para que el resto no quede mal y opaque tu vestido tambien podrias rizarlo

• mele b
    Lv 7
    hace 7 años

porque no uno tipo audry hepburn?

recogido especial para tiaras

http://bitacora.josedepierola.com/wp-content/uploa...

no se como hacen pero el pelo te lo baten, tiran, estiran, fijan y sales con un moño alto perfecto para la tiara

• hace 7 años

Holaa.

Podrias hacerte un semirecogido con 2 mechas de cabello por fuera a si muy ligeras y planchartelo.

O simplemente ponerte la tiara y rizar ligeramente algunos mechones de cabello usar spray.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Hola! Podrias hacerte un semirecogido, puedes ponerte gel o compar algun aerosol para sacar el frizz del pelo. O tambien puedes hacer una trenza cosida hacia el costado de la cabezz queda muy lindo! Tambien para decorar puedes agregar brillo o purpurina o alguna flor depende al colpr del vestido. SALUODS Y SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomendaria algo sensillo, si quieres que se fijen mas en el vestido.

Algo mas bien practico pero sensual. La mejor arma es el pelo suelto con algo de rulos en las puntas seduce a cualquiera, y no opaca tanto el vestido y resaltará tu maquillaje .

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.