Sofy:3 preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como hago que mi perra de 2 meses duerma en el piso y no suba a la cama Pitbull?

Mi perra tiene 2 meses y se monta en la cama sola que hago para que se quede quieta y no me moleste mas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ola... mira estoy de acuerdo con alejandro

los perrithos no son para tenerlos en las habitaciones ellos se pueden tener en la sala o en el patio

y pues si nolo quieres asi entonces dejale una almohaditha en el piso con su comidita y bebida, por siacaso y si ella se sube a la cama la regañas, o lo bajas diciendole q eso no se hace y veras q asi se va acostumbrando poco a poco.

• Anónimo
    hace 7 años

jaja tuve el mismo problema los perros se malacostumbran. Lo que tienes que hacer es bajarlo de la cama y retarla hasta que entienda y si no entiende pues sacala afuera. Yo me levantaba de la cama y la perra se acostaba, lo que hacias era sacarla afuera cuando hacia eso y aprendio

Suerte, saludos

• hace 7 años

Hola Sofy !

Bueno mira tu ponle una almohada y una frasarita en el piso para ella ;). Y si no cuando se suba tirala, si se sube tirala, vuelve a tirarla, se sube, tirala, y asi.

Suerte y Saludos ! :)

• Anónimo
    hace 7 años

primero los perros no tienen que estar en las habitaciones porque tienen muchas infecciones por lo que te recomiendo que lo dejes en el patio o en otra parte que circule aire como en el baño.

Si no lo quieres asi solo tienes que regañarlo y ir enseñándole cada vez cuando se suba a tu cama y con mucha paciencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cuando se monte la bajas y la regañas, si funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.