Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿hola!! tengo 14 y voy a ir a 3de la eso?

Pues pasa que estaba estudiando en espana desde que naci ( soy espanol ) y cuando pase a 5 to me fui a Republica Dominicana a estudiar y hoy termine basica osea 8vo que en espana es 2 de la eso , el caso es que nuncantuve mi primerndia de insti tengo que saber que hacer , como actuar , y por favor no me digan q sea yo mismo por que ya lo soy, solo denme tips de qie hacer y que llevar en mi mochila ect...

Ahhhh me recomiendan que compre en forcover ??? Tengo un alcatel 916

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No te dejes machacar pero tampoco machaques a los demas. Juntate con alguien o mas de uno que sepas que te vayan a aportar algo mas que simples fiestas gilipollez todo lo que te dure la eso. Piensa mas allá la eso acaba y tu sigues con tu vida y a poder ser juntate con alguien que realmente busque tu amistad y os comprendáis y seais amigos lo mas que podais, no con imbéciles que se creen dios y te juzgan por lo que sea, por eso porque son unos niñatos. Disfruta de esa etapa en el colegio que se echa mucho de menos por el ritmo de vida y no te dejes llevar por los mas populares sino por los que te aporten cosas positivas a los que no, PASA DE ELLOS que son E S C O R I A. Si hace falta unete a los 'losers' xd que ellos te haran sentir mas en confianza, pero pasa de los cabrones y sobre todas las cosas ni se te ocurra dejar de estudiar, ni por una chica, ni por problemas, ni por nada ESTUDIA HASTA QUE SAQUES UNA CARRERA Y VIVAS DE ELLA.♥

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.