Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿como voy vestida a una fiesta de quince.pero que no sea con vestido?

Porfa ..necesito respuestas..tengo una fiesta de quince y noc cm ir vestida..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

un pantalon ajustado de un solo color.. y una blusa que conbine bonita que no se vea tan de tianguis y unos tacones del mismo color que la blusa ooo del pantalon si usas collar no uses aretes, o si los aretes son pequeños usa un collar, accesorios que conbinen y listo de hecho puedes irte con un pantalon apretado y una blusa floja y tu pelo recogido te veras elegante :3 un maquillaje sencillo no te recomiendo que te vallas de un solo color te verias aburrida.

Un ejemplo un pantalón negro y tacones negros sencillos y una blusa floja rayada o las quieras tajada o desfajada .. Si tu maquillaje en los ojos es mucho no uses tanto chapete ni labial ya que si tus ojos van sencillos un labial rojo y tu pelo recogido te veras linda, también el pelo suelto te verías bien :3 esa es mi opinión espero haberte ayudado bye :3

• hace 8 años

Hola puedes ponerte un pantalón negro con una playera negra y los zapatos, accesorios y la bolsa con un mismo color que sea potente para llamar la atención, espero que te ayude

Fuente(s): por mi
  • hace 8 años

Anda vestida con un traje de Eva. Te aseguro que serás la sensación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.