Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayudaa con mi cabello?

Hola me llamo génesis y tengo 11 años, les contare la historia de mi cabello y si pueden ayudarme por favor, Bueno Yo cuando era pequeña unos 6, 5 años tenia el cabello muy liso y sedoso y obvio brillo so, pero luego a mi mamá se le ocurrió esa loca idea de hacerme churros y yo dije ok :D, no tomando en cuenta lo que hacia, me dejo bonito y todo, cuando estaba en tercero tenia 7 se me volvio esponjoso, feo y no tenia ni brillo nada, estaba horrible y asi pase estos años, le decia a mi mama que me planche el cabello lo cual me lo dañaba màs y lo peor es que me lo corto yo sola de loca, ahora lo tengo hasta los hombros y muy feo:c, Hace unos meses cometi el error de decirle a mi mama que me pinte las puntas y para ir a la escuela me lo planchaba todos los dias lo cual me dañaba màs, ahora odio mi cabello, he usado todo para arreglarlo shampoos todo eso, Ahora voy a probar el shampoo de cebolla, pero antes tenia ese shampoo johns baby y le habia puesto vinagre por lo cual me dejaba el cabello muy suave y le cogi unas vitaminas a mi mama que tienen todas las vitaminas, a b todas esas, y las hise polvo y las meti luego vacie ese shampoo en otro que es con la caspa imaginense: Shampoo de caspa+Vinagre+Shampoo de bebes+Vitaminas y eso que ahora le agregue cebolla y 3 vitaminas màs oh y el aceite para cocina el de oliva extra virgen Shampoo de caspa+Vinagre+Shampoo de bebes+Vitaminas+Cebolla+Màs vitaminas+Aceite de cocina y bueno necesito que me ayuden con el cabello crespo que tengo:c deseo tenerlo como antes, liso y sedoso, AYUDA PLEASEEEEE, DOY 5 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA

2 respuestas

Calificación
  • Akasha
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para tenerlo como antes vas a tener que esperar bastante tiempo...yo también antes lo tenía liso, primero deberás conseguirte un super estilista, que tenga buena mano, de esos que te despuntan el cabello ya la semana tienes hasta 5cm mas...vas a tener que dejarte de planchar el cabello, eso solo lo deshidrata y lo quema, usa cremas y si es necesario ampolletas, no tengas largas las uñas, ya que las uñas y el cabello estan hechos del mismo material, es mas facil que te cresca el cabello así, procura traerlo corto, mas o menos al hombro en lo que tu cabello se recupera, sigue los consejos que te de tu estilista, y tienes que alimentarte super bien, para que el cabello este fuerte y casi no se te caiga.

Fuente(s): Buena suerte, a mi me tomo mas o menos 1 año fregarme el cabello y ahorita llevo unos 6 meses cuidandolo y todo, no lo tengo muy largo pero ya esta mucho mas cuidado y lacio....ah...también puedes probar peintarte con aceite de uva, huele bien y es bueno para el cabello, solo no uses aceite para masajes, busca uno que sea especial para el cabello
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes alaciarte permanentemente o hacerte bases, según como tu lo desees.

Mira para planchartelo y secartelo y esas cosas, debes comprarte un protector para calor, antes de plancharlo pontelo, mmm... para la caspa, no sé pero a mi para q no se me haga, te tienes que bañar a diario,, yo uo shampoo galaflex, es muuy bueno, con ese se me quitó la caspa y se me hizo más suave, ponte como 30 minutos antes de bañarte aceite de oliva extra virgen, pero OJO que no llegue a la raíz el aceite, bueno eso es todo ha! en las peluquerias venden capsulas con vitaminas creo q te las pones una vez a la semana, suerte (:

Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.