Picky
Lv 4
Picky preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Para chicos, ¿Que pensarias si una chica hace esto?

Hola! :*

Plateense esta situacion, y diganme ¿Que harías? o ¿Que pensarías?

Okey, Una amiga tuya, pongamosle de nombre Elena, te invita a salir, con otra amiga, Rosa.

Tu aceptas, ambas estudian en tu colegio, y van a ir a comer y luego a las maquinitas (videojuegos), tu te vistes super normal, tus jeans, tus converse o vans, y una camiseta blanca. Cuando llegas, resulta que Rosa ha traido a su prima, Valesca, quedas super colado por esta chica, sobretodo por su modo de vestir, lleva una ropa de marca que se ve mas cara que tu casa. Unos tacones de color amarillo neon, unos jeans de marca, y una blusa del mismo color de los zapatos, super llamativo, y se le ve un cuerpo de pelicula. Su cabello esta planchado pero se ve muy lindo y va maquillada. En fin que como te gusto mucho la chica, la invitas al cine. Durante la semana se oye en tu cole que esta chica esta enamoradisima de ti, y tu te entusiasmas, Rosa apoya los rumores y te dice que tienes loquita a la prima.

El día de la cita, te arreglas WOW, Brad Pitt dosxdd Tus mejores jeans, una camiseta manga larga color oscuro, y tus zapatos de marca.Todo eso aunque sea solo el cine, porque sabes que esta chica se viste muy bien, con pura ropa cara y tacones.

La estas esperando sentado en las sillas de afuera del cine, y te metes el madrazo de la impresion cuando la ves, y no en el buen sentido. La chica lleva unas manoleitas, o bailarinas marrones, que se ven hasta de segunda mano. Los mismos jeans caros de la vez pasada, y una simple camiseta rosada con un chaleco o bolero blanco. No lleva ni una gota de maquillaje y se dejo su cabello natural que es ondulado con una diadema. Nada que ver del dia que la conociste, y aunque se ve linda no es lo que esperabas. Te vestistes como Brad Pitt porque esperabas una Angelina Jolie, y mayor batacazo te diste, porque se vistio super informal, y con ropita normal y barata a excepcion de los jeans

¿QUE PENSARIAS? ¿QUE HARIAS? ¿POR QUE SUPONDRIAS QUE SE VISTIO TAN DISTINTO EN AMBAS OCASIONES?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

yo podria pensar tantisimas cosas pero la de mas peso es que eres un interesado un niño de papa con demasiado dinero para mi eres patetico porque le estas dando importancia a la ropa pff puede ser que hayas encontrado la unico chavala del mundo que no se preocupa por su vestimenta o por lo que piensen los demas de ella y tu te pones a clasificarla en un pensamiento puramente femenino yo creo que eres mas femenino que ella jaja

queba no seas pringao que al fin y al cavo lo unico que has hecho es hablar de ropa nose si no has dicho como es su personalidaad o porque no te importa o porque eres una chica haciendo inventos raros PERO TE DIGO UNA COSA SI ERES UN CHAVAL CON DEMASIADO DINERO COMO PRUBA DE HUMILDAD LLEVA UNA SEMANITA CHANDAL A TODOS LADOS Y VE POR LOS BARRIOS Y CONOCE GENTE DE VERDAD ABER SI ASI PIENSAS EN OTRSA COSA QUE SE TE VA A PONER LA CABEZA COLOR GABBANA pff porfavor no seas niño de papa y crece sin dinero que me has dado una impresion malisima mmmm porfavor no me juzges porque sinceramente no espero que seas como me he imaginado que eres peroo mm cambia el rollo de verdad pobre tu cabeza pobre tu pobre tu espiritu deja el dinero amigito que te mata

• victor
    Lv 7
    hace 8 años

aunque la mona se vista de seda mona se queda si te gusta no te dejes impresionar si va bien o mal vestida

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que le das mucha importancia a la forma de vestir.

• Anónimo
    hace 8 años

Pensaría nada es la misma chica/ no aria nada más que tratarla bien/ así son las mujeres aveces se visten bien un día y el otro nada que ver pero si es la misma chica bonita m. No me importa como se vistiera si es bonita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

A mi no me importaria como se vista si me gusta me va a gustar bien arreglada o no. Y yo creo que se vistio muy llamatiba la primera vez porque le habran dicho que venia un chico y queria gustarle. Y cuando lo vio, vio que era un chico sencillo sin llamar la atencion y por eso le gusto. Pero cuando se iban a juntar por segunda vez se vistio normal pero sin llamar la atencion, y el chico se vistio bien para impresionar a la chica. Yo creo que no se debe juzgar a la persona como se viste, si esa chica es linda es linda y punto. Espero haberte ayudado saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.