¿existen las píldoras para blanquiar la piel?

bueno quiero saber si existe las pildoras o un metodo para ser blanco soy moreno pero odio mi color, no me venga que "porque quieres ser blanco quieres ser michael jackson No¡

es por sentirme bien,tengo baja auto estima,y no quiero insultos ni nada...

díganme algo que sepan

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Michael Jackson no queria ser blanco, el estaba enfermo y muchas veces dejo en claro que el hubiera deseado mil veces no estar enfermo porque amaba su color de piel, bueno respondiendo a tu pregunta si existe un metodo por medio de inyeccion o crema es una solucion llamada ETER MONOBENCILICO de la HIDROQUINONA.

Esta droga actúa sobre la piel produciendo la intoxicación y muerte de todas las células epidérmicas que nos dan el color e inhibiendo la fabricación de melanina. Así la piel va perdiendo color progresivamente. Si no se la expone a los rayos ultravioletas, el color de la piel quedará tal como el médico y el paciente decidan. Esta química tiene sus contraindicaciones ya que puede provocar problemas dérmicos, incluyendo rechazo, eczemas, alergias, irritaciones y blanqueamientos en forma de puntos (los denominados "confetti").

Quien se haya tratado con el éter monobencílico de la hidroquinona puede arrepentirse e interrumpir el proceso, pero lo que nunca podrá lograr es el retroceso: cuando las células se destruyen, no hay nada que las pueda hacer revivir.

Un consejo, mejor visita a un psicologo es mas barato y te ayudara mucho mas, si tienes un problema mental el blanqueamiento no lo arreglara, despues te hayaras otro defecto y asi sicesivamente :) Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

No, no hay. Si lo hubiera sería una auténtica revolución, sobretodo en Asia, donde enloquecen por la piel blanca.

Reeplanteate bien lo que quieres y lo que vas a hacer. A mi me da igual que la gente quiera aclararse o oscurecerse la piel, mientras sea para si mismos y por si mismos. Para gustos colores, nunca mejor dicho. Pero tienes que pensar de dónde viene ese gusto por la piel blanca, y cuanto te está destruyendo. Intenta sacar de tu mente prejuicios, canones e imposiciones sociales. Te sigue pareciendo feo tu color de piel? intenta abrir la mente y verle la belleza a tu piel. No debería ser difícil ya que hoy en día la piel morena es valorada, depende del lugar, es cierto, y por como hablas supongo que no estás en un lugar donde sea algo muy "bien visto". Pero ejemplos de canones de belleza que admiren la piel morena, los tienes, y eso a veces ayuda a ver la belleza en ti mismo y en todo aquello que tu considerabas "feo" o que querías cambiar. A mi me pasaba lo contrario que tu, no me veía favorecida tan blanca e intentaba poner morena la piel haciendo toda clase de tonterías que solo perjudicaban la salud de mi piel (te digo esto para que tengas mucho cuidado con los tratamientos blanqueantes si quieres hacerte alguno, que pueden ser muy agresivos). Pero ver estilos en los que se llevaba la piel blanca, como el pin up, y lo bien que quedaba, me hizo darme cuenta de que era yo la que me cegaba en ver la belleza de mi piel, bonita tanto de morena como páilda fantasmal, aunque por la primera me digan cosas bonitas y por la segunda reciba críticas malas.

Hay otro factor a tener en cuenta si quieres aclararte la piel... y es que normalmente cuando uno es moreno y se aclara la piel pasa a un color cetrino, que quizá no sea de tu agrado. Te verás más "claro", si te gusta así si importar el tono pues entonces sí, pero sinceramente mucha gente que se mata en tener clara o en aclarase la piel no le queda un tono bonito y en mi opinión está mejor moreno, luce mucho más los colores y la piel parece más uniforme y bonita. Pero esa es mi opinión vamos, tan solo ten en cuenta de que siendo moreno, pues no sé que clase de moreno tienes, pero es muy difícil quedarse blanco. Te recomendaría pues que intentases sacarle el mejor partido a tu tono de piel.

Un saludo y ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.