¿que me dicen de estudiar cosmologia o astronomía ?

hola a todos en mis planes tengo como propósito estudiar astronomía o Cosmología dependiendo en que me quiera enfocar mas creo que va a ser astronomía, y me gustaría saber que hay que estudiar al realizar esta carrera y que nivel de dificultad tiene pero voy con toda gracias por su respuesta toda ayuda me sirve gracias, responda si saben gracias por su respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo que vos estudio Astronomía, de hecho yo iba a estudiar eso pero lamentablemente donde vivo no hay una buena facultad de Astronomía cerca ni tiene mucha salida laboral, es por eso que hoy me encuentro estudiando Ingeniería, quizás pueda servirme para en un futuro estudiar Astronomía, pero no es realmente necesario tener estudios anteriores para estudiar Astronomía. Es realmente hermoso :) por el tema de la dificultad no te preocupes, si realmente te gusta te será mucho más leve el estudio, en cuánto a qué se estudia es mucha matemática y física, o astrofísica, quizás también algo de química.

Fuente(s): Yo :)
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola como estas te conviene mucho astronomía por que tiene grandes teorías que sirven para aprender yo elijo eso por que tiene muchas cosas mas de lo que nos imaginamos hasta escuche que se desvelaron mas teorías imposibles te digo que elijas esa carrera es larga pero te gustara mucho por lo que tiene

Fuente(s): ponme la mejor por favorr
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.