Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿ es normal que no me gusten los vestidos ?

bueno tengo 17 años y la verdad es que nunca me he puesto un vestido ,ni siquiera me gustan los odio claro no es q ande mal arreglada, me visto elegante en ocasiones especiales. tambien mi otro problema esque la gente me critica xq no uso vestido y eso me hace sentir muy mal a veces trato de no prestarles atencion pero sus palabras me hacen mucho daño he pensado en ponermelo para complacerlos, pero tambien me da pena ir a una reunion y que yo sea la unica que no lleve vestido y me critiquen quisiera saber si es normal GRACIAS .:)

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo también tengo 17 y odio usar vestidos o cosas elegantes o muy brillantes, no sé si está mal o no, pero así son mis gustos.

Cuando tengo reuniones o cosas así trato de ponerme una falda y alguna blusa pero trato de mantenerme cómoda, porque si nó no salgo..

No tienes que ser 'normal' o anormal.. basta que te sientas cómoda contigo misma y ¡ya!

En cuanto a las críticas.. ¿qué clase de cerebros critican que una no use vestido? solo no hagas caso, no dejes que te intimide, tú no le haces daño a nadie al no usar vestido..

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

a mi tampoco hasta ahorita que ya tengo 23 es cuando me empezaron a gustar, vistete como tu te sientas comoda a los 17 no creo que sea una obligacion aunque haya algunos eventos que pueda requerirlos , ya mas grande pues si quieres irte a ligar o no se talvez si tu sola los buscaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.