¿no tengo el valor para marcharme !!!?

Hola a todos

tengo de asado 3 años dos bebes , pero mi esposa dejo de ser cariñosa hae muy buen rato ,hemos tenido discusiones fuertes , me trajo con engaños de que era temporal el vivir en el edificio de sus padres y ahora no puedo salir dice que me vaya pero yo solo ella no me sigue como ultima opción busque una psicóloga y no se a fracasado esto también me dice que me mache que ella no puede ser feliz conmigo a su lado .. eso me duele .No teníamos relaciones sino cada dos o tres meses !!

también eso me mataba ,no soy un pan de Dios , también peleo fuerte y me enojo digo mis verdades y eso a sido peor .. de ahí tres o dos semanas para conseguir que entre en buen termino y así .. estos tres años , mi suegra ocupa a sus hijas de chóferes para el fin de semana no se si por vivir acá mismo ya veo todo mal en costumbres o maneras de tratarse pero quiero salir de aquí de donde mis suegros ya !

siempre me ha dicho que no estamos en buena posición económica para ir a pagar un arriendo sin embargo antes lo hacíamos ... me protesta si compro una bebida un tanto mas cara , pero ayer dice que se va a disney sola y me deja al los niños , claro cabe recalcar que viaja su hermana y madre :::::::::: para eso si sacará los ahorros de la cuenta guardábamos para algo importante .. quiere que me vayaasíí como estoy vestido sin nada ni lo de mi negocio y sin auto mientras ella quedaría con el auto y un dinero en su cuenta, pienso cuenta mas un viaje .

Pienso llevarme el auto hasta que me de por lo menos la mitad considerando que de soltero yo tenia auto y dos motos grandes que las vendí con ella, ya casado ,también también tenia auto que se vendió y tiene muy a parte ese su dinero yo lo mio fue fondo común me parece que fue lo mio mio y lo tuyo mio .. que hago ?

Actualización:

Soy del Ecuador

MM intento bajo todo medio irme pero dice que me marche solo ,y si hasta por educación de mis hijos quiero irme , aca son groseros sin ostumbres .. no se talvez ya veo todo mal ..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que si me parece que nunca va a cambiar y creo que es razón suficiente para cortar es el que "No teníamos relaciones sino cada dos o tres meses"

• hace 7 años

Como te vieron la cara...

Mejor vete solo y ya, si ya sabes que ella está como quiere: con sus padres, como si le fueran a durar y a resolver los problemas durante toda la vida...

Ahora, si no sabes estar solo....aguántate y no te quejes, ya que el del problema eres tú, corresponde que te vayas tú.

Suerte.

• hace 7 años

hay muchas cosas que tu veas que esta mal pero es porque estas cansado de muchas cosas como lo esta ella, ella manipula tu amor, por eso te dice andate, si te fueras ahi viera ella muchas cosas, nadie sabe de lo que tiene hasta que lo pierde... pero bueno lo que te puedo decir es que no te desanimes hay muchas formas de salir adelante con tu esposa y tus hijos. mi primer consejo por el momento es.. si no puedes contra tu enemigo unete a ellos... asi dice el refran,... pero es muy cierto por el momento unete a su juego... mira todo con agrado o sea actitud.... yo se que puede ser my duro pero intenta... y una vez que esten bien las cosas con ella y su familia, veras que podras salir tranquilamente, segundo consejo en ecuador hay grupos que les pueden ayudar en consejeria matrimonial, como lazos de amor mariano, otros mas, cuesta mas o menos 160 dolares, pero trata de llamar y ver un retiro matrimonial ahi les hablan de las familias politicas, donde deben vivir, economia, sexo, tiempo, y muchas cosas mas, salva tu matrimonio no puedes darte el lujo de renunciar el matrimonio es algo lindo sabiendo llevar las cosas, a su vez tambien hay consejeros matrimoniales en cada grupo de oracion. Te recomiendo todo esto, pero conquistale a tu esposa ponle de tu parte mirale este momento con agrado, el viaje ponte feliz mira todo bien, y ella vera tu actitud y cuando tu decidas ir a estos lugares que te digo ella tambien querra. soy de Quito si puedo ayudarte mas me avisas fgf.edison@yahoo.com. Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno si eres casado ella tiene derecho como tu los tuyos legales

la mitad es tuyo de todo 50% todo es a la mitad por mitad

Lo que puedes hacer es vender lo que tienes

sino todo se divide

Ella ya lo sabe por eso tiene cuenta aparte que ella maneja

solo legalmente la puede obligar el tema familia no entra

ella la maneja su familia ya lo ves esta en su nucleo

Si te vas ella tiene la obligacion de seguirte

sino lo haces es motivo de divorcio

la mujer esta obligada por ley matrimonial estar

Donde el esposo fije residencia

No es donde ella quiere sino donde su marido fije ...

Dice la ley..

Pero depende de ti que valga

lo debes ejercer

lo debes fijar

la debes obligar

Con tus hijos es lo mismo la mitad es de ella la mitad es tuyo

aunque por moralidad un papa es un papa y bien nacido ...

Mira lo que aprendi en la vida es la esposa de uno es como uno la educa

me refiero a tus modales o las de ella

El esposo es como ella lo educa pasado un tiempo se ven la educacion P

ero debes tomarte el trabajo de enseñar para luego exigir

si no enseñas no reclames

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

en que pais estas?

• hace 7 años

pues no es buenoo que te vayas pero si ambos no son felices entonces vete feliz

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

¿no te parece que en esa relacion hubo focos rojos que tu ignoraste???

1.- lo tuyo es mio y lo mio es mio

2.- la madre absorbente y tu no te impusiste para irte a otra parte y aun asi te aventaste 2 bebés (para que con ellos te chantajeara)

3.-tus gastos en tus gustos para ella no valen pero los de ella si valen...para ella...

4.- relaciones sex cada que ya ni te acuerdes...

¿eso no te decia nada???

ahora tu premio por haber dejado pasar por alto estos focos rojos ya llegó....

eso es lo que a cualquiera nos puede dejar "hacer que no pasa casi nada", " soportar para que haya paz" etc,etc tus razones....

árbol que crece torcido jamás su tronco endereza....

búscate otro árbol....llámese vida propia, o divorcio...o lo ue tenga que ser....porque este árbol además de torcido está podrido y además pretende controlar tus pasos y respiración...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.