Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Una pregunta sobre las pijamas…?

No creen que es extremadamente infantil que un hombre de 13 años use pijama de Bob esponja?… Sí, uno de mis amigos tiene 13 años y cuando nos quedamos a dormir en su casa otro amigo y yo, el salió con una pijama de pantalón, es azul y al frente tiene a Bob Esponja y en la pierna dice Nickelodeon... Para mí, es extremadamente infantil… Yo prefiero usar una camiseta y calzoncillos… Mi otro amigo también estaba usando pijama pero era de un solo color, no era tan niñito como el otro.

Que creen?…

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo supongo que cada pijama es como cadanquien se sienta comodo(a), ami me gusta dormir en shorts y blusas delgadas, a mi madre con pant's, etc, cada quien se siente comodo de forma diferente, que no te importe, es pijama seguro se la compro su mama, y las madres aveces son raras....(Sabes a lo que me refiero?) Ami no me parece infantil, que importa el estampado?? Talvez la tela es suave y todo eso.. jajaja

=)

• Anónimo
    hace 7 años

En mi opinion me importa un huevo de como sea mi pijama y el del otro y de lo que el pijama sea infantil no va describir que es imaduro o no? a mi no me interesaria bueno esa es mi repsuesta espero haverte ayudado xd

• Anónimo
    hace 7 años

Pues cada cual vera que usa con tal de que se sienta bien. No?

• hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.