Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿NOKIA N8 PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET! AYUDA!!!?

tengo un nokia n8 con problemas de conexion a internet, el 3.5G cada rato se cae, es decir, se conecta y luego me dice fallo de conexion, para el whatsapp a veces navega automatico y aun asi se demora mucho en actualizar y enviar los mensajes, pero para ver videos en youtube IMPOSIBLE, para meterme en una pagina grande IMPOSIBLE, abre rapido solo google, pero yo pienso que debe haber alguna configuracion que yo pueda hacerle para que navegue sin problemas, a veces estoy navegando y utiliza hasta dos puntos de accesos para poder abrir una pagina, ya me he metido en configuracion--conectividad--configuraciones, tambien en red, tambien he cambiado orden de prioridad de las conexiones, y he cambiado los puntos de accesos y nada, por favor alguien que sepa de esto que me pueda ayudar!!! alguna configuracion o algo que a lo mejor no haya hecho bien, espero respuestas!! gracias de antemano!!

1 respuesta

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues ya has hecho todo lo que se puede hacer, y por lo que cuentas tu configuración debería de estar bien.

¿Has llamado a tu operador de telefonía para que te confirmen la configuración para tu N8? Por si acaso está algo cambiado.

Si está todo bien y sigues teniendo problemas te recomiendo hacer un hard reset http://es.kioskea.net/forum/affich-1357448-como-ha...

Eso si, un hard reset te deja el móvil como salido de fábrica, o sea que primero guarda todos los archivos que tengas dentro y no quieras perder y extrae la tarjeta de memoria si es que la tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.