¿es normal que alguien que escucha regeton le guste el rock?

a mi ex siempre le ha gustado la cultura hiphop y esa música urbana incluyendo lo industrial como linkin park y limp biskit. Bueno pues lo más sorprendente es que colecciona discos originales de bandas de rock y metal, incluso el blues y new age, ella considera sus máximos tesoros toda su colección de pink floyd, megadeth y nirvana, pero tiene tantos box sets que siempre tuve una admiración y envidia sana. Yo también tengo lo mío pero comparado con lo de ella lo mío es un insulto jaja. Bueno también tiene sus gustos de regeton pero hasta donde yo se ningún disco. Siempre me dijo que al césar lo que es del césar, obvio que no entendí eso y me dijo que yo jamás lo iba a entender de mi manera. Que creen que signifique? Ella baila y escucha regeton todos los fin de semana y pues a pesar del tiempo no llegué a entenderla :)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por supuesto que es normal; sobre gustos, no hay nada escrito. Hay muchas personas que les gusta escuchar algo ajeno a su música predilecta, e incluso hay quienes que tienen gustos musicales muy variados. Que alguien se limite a escuchar solamente Rock, no quiere decir que otro(a) rockero(a) no pueda disfrutar otro tipo de música ajeno al Rock. No es ninguna élite tener un determinado gusto musical, en este caso, el Rock, para decir que debe de escuchar un(a) rockero(a) y que no, porque los gustos son personales y cada quien escucha lo que quiere.

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que es Normal! No tiene nada de malo tener 2 tipos de música distinta!

Saludos!

• hace 8 años

Si es normal solo k tene dos tpos de musica favorita yo soy una de esas

• hace 8 años

por supuesto yo lo hago, escucho de todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es normal, encuentra afinidad con el rock el blues y demas clasicos, pero tambien le gusta el baile el reggaeton. vamos q no tiene nada de malo

• hace 8 años

Claro que es normal. La verdad no se por qué la mayoría de la gente se la pasa insultando al reaggeton. A mi en lo personal me encanta el rock, me fascina. Pero a la vez también me gustan algunas canciones de reaggeton, solo de daddy yankee o don omar. No me gusta bailarlo creo que es vulgar, bueno depende como lo bailen, algunos lo bailan como hip hop.

Creo que me salí mucho del tema ._. Pero creo que si es normal :)

• trak
    Lv 4
    hace 8 años

eso de que vas a escuchar puro rock o puro hip hop es de chorras, te tienen que gustar las canciones que a ti te gustan sin importar si son regueton o algo mas

imaginate que vas y un dia decides que nada mas vas a vestirte de amarillon

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Cada quien es libre de escuchar lo que quiera.

• hace 8 años

es normal aunque siempre te inclinaras mas por un solo genero

• Anónimo
    hace 8 años

Ja ja! que bueno que es tu ex! ya que bueno, escuchar reggaeton o como sea que se escriba eso es un insulto para toda nuestra musica...¿o no? ademas que clase de persona es esa? o se define o se define...! que horror! y respecto a lo de cesar jaja! es que mas o menos lo que le toca a cada quien o lo que le corresponde a cada quien! en el caso de esa persona no se a lo que se refiera ya que bueno... ahi si es como un insulto o no se lo bueno que es tu ex o no? jaja! suerte con eso! y yo que tu robaria todos sus discos de rock! jaja! al menos tu si les sacarias buen probecho o eso creo...

Fuente(s): yo, ya que soy una chica defensora de mi genero.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.