? preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿mi ex me llama para encontrarnos y sólo tenemos sexxo?

bueno desde hace tres meses mi ex y yo nos vemos los fines de semana sólo para tener sexxo conmigo, y ella siempre es quién me llama y fija la hora y el lugar para encontrarnos. Ella me dice que le gusta hacerlo conmigo y sólo quiere verme para eso. Yo no tengo intención de volver con ella para tener una relación sería ya que ella me fue infiel cuando éramos novios, y ahora no me convence eso de q sólo quiere hacerlo conmigo sólo para hacerlo. Sospecho que está enamorada de mi y que talvez quiere embarazarse de mi para que yo vuelva con ella. Ya he conversado de eso con ella y me dijo que no me preocupara, aunq yo no se. Pero no niego que me gusta hacerlo con ella ya que en eso nos damos mucha satisfacción. Creen que soy un idiota? O es algo que deba aprovechar sin preocuparme? Ojo que yo siempre uso preservativo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mm yo creo que solo se estan usando mutuamente

no te preocupes llevatela con calma y disfruta

eso si se precabido de no enamorarte o enamorarla

puede ser peligroso ademas piensa si ati te fue infiel quisa tu eres el amante ahora

Fuente(s): :3
  • hace 8 años

si sigues jugando con fuego te vas a quemar..

• Anónimo
    hace 8 años

trata de no embarazarla o te ataras a ella de por vida.

• hace 8 años

MAS BIEN AUNQUE TU LO NIEGAS AUN LA AMAS, Y TE ASEGURO QUE SI T DEJA SUFRIRAS.

ELLA POR SUPUESTO NO ESTA ENAMORADA DE TI, SOLO LE GUSTAS, PERO CASI PUEDO ASEGURAR Q TIENE A OTRO OFICIAL.

ASEGURATE QUE NO LA AMAS EN REALIDAD, Y SI NO T IMPORTA, PUEDES SEGUIR.

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

sige asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.