Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 7 años

¿una boda muy original...?

hola quisiera que me ayudaran con algunos tips o consejos para q el dia de mi boda sea magnifico ... me caso en octubre la boda es de noche y mi esposo y yo escojimos el color azul turquesa como color principal el ira vestido todo de blanco con corbata azul turqueza y yo igual pero con accesorios azul turquesa ... quisiera tambien algo original al salir de la iglesia sera fuegos artificiales, o pompas de jabon o petalos de rosa... que aconsejan ustredes ...quisiera consejos sobre como decorar el salon de fiesta de una manera muy original y divertida y que otro color puedo agregarle ya q la decoracion floral sera toda blanca.... quiero algo divertido que haga reir a los invitados.. y no se cuantas madrinas hay q escojer para la boda.. ayuda estoy un poco complicada mi futuro esposo tambien hablo sobre de q elijamos el color rojoaun no se...quiero tambien unos centros de mesa originales y divertidos muchas graciasssss

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

aquí te dejo unos cuantos:

1. Cuando enviéis las invitaciones, incluid una nota personalizada para cada invitado. Algo del tipo ‘eres importante para nosotros, esperamos que vengas’.

2. Cread vuestro propio sello. Bien puede ser con vuestras iniciales, con una foto vuestra o algo del propio estilo de la boda. Si bien las oficinas de correos tienen algunas propuestas no muy elaboradas, cualquier imprenta os podrá presupuestar ideas de lo más divertidas.

3. Poned en el correo las invitaciones de forma que lleguen en sábado. Según las estadísticas, las invitaciones que se reciben en sábado alegran el fin de semana y suelen ser respondidas casi automáticamente en el fin de semana.

4. Elegid y cread vuestras propias iniciales. Utilizadlas para las invitaciones, menús y cualquier información impresa.

5. Proponed una hora para la ceremonia que no sea muy convencional… 12:03 (el día que os conocisteis, por ejemplo), 7:48 (la hora en la que sale vuestro vuelo para la luna de miel), 2:19 (la habitación del hotel de vuestro primer viaje juntos)

6. Asientos: ¿por qué utilizar siempre asientos tradicionales? Probad cambiando las sillas: pensad en redondo, sillones en forma de arco, bancos de madera, pacas de heno si la boda es en el campo, sillas curvas minimalistas… lo que sea que encaje con vuestro estilo.

7. Dejad una flor con una nota personal a los invitados más allegados sobre las sillas o bancos en la ceremonia.

8. Servid vinos embotellados el año en que os conocisteis.

9. Personalizad la mesa presidencial con sillas diferentes al resto. Quizá sillas más retro, de estilo vintage, o bien un sofá para las personas que estáis en la mesa principal.

10. Al finalizar el banquete, entregad regalitos que se puedan comer o bien utilizar de forma práctica. Elegid piezas que reflejen vuestra personalidad.

11. Ahora mismo los corners o las barras de postres son el ultimo grito. Se puede personalizar con cupcakes originales, y una docena de cremas, tartas o pasteles diferentes al gusto de vuestros invitados.

12. Aseguraos de dar a vuestros invitados una despedida que siempre recuerden. Pensad en vuestro desayuno favorito y preparad unas cestas con pan y mantequilla o botellitas de aceite, por ejemplo, y unos zumos para que puedan desayunar, al día siguiente, pensando en vosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.