Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 6 años

¿decoracion pino para acuario?

buenas amigos, me dispongo a decorar mi segundo acuario. mi acuario dispone de tortugas cangrejos caracoles y pesces y estaba buscando como decorar mi acuario.

buscando en youtube me gusto mucho esta casa de madera que tiene el acuario.

http://www.youtube.com/watch?v=xh4gpyaalxA

Youtube thumbnail

el problema que encuentro es que la madera mas viable para hacer esto son los palitos que venden en las papelerias y palitos de helado, que no estoy seguro, creo que son de pino, y se que es malo para el acuario. entonces tengo varias preguntas. como curo el pino? o que otra madera puedo usar para hacer este tipo de casa y decorar. tambien me surgio la idea de poner a hervir 2 horas el pino, despues hacer la casa y recubirla toda con silicona para aislarla de el agua. pero no estoy muy seguro de eso.

aclaro que no me gustan las decoraciones tipicas de acuarior. me gustan las decoraciones raras y modernas como la del video.

muchas gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Marina
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

No, pino no, es madera resinosa además de que se suele pudrir. Lo mejor es rama de vid o mangle.

• Anónimo
    hace 6 años

bueno no es factible que metas madera de pino o cualquiera investiga primero que madera va debajo der agua y dura por que la de pino o cualquier otro arbol se pudre y puede probocarte ongos en tu pecera y eso es un fastidio e

y no creas en ese video bien lo pudo meter ai en lo que grabo el video todos saben que esa madera se pudre y trae enfermedades quieres un buen reto aste una pecera invertida eso si es moderno

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.