Mellisa preguntado en MascotasRoedores · hace 6 años

¿Que juguetes ocupo para mi conejo?

Me han dicho que es muy importante tenerle juguetes para que desgasten los dientes. Por el momento solo tengo heno (q se que en algo ayuda), pero si quisiera que tenga todo lo que ocupa. Que juquetes u objetos recomiendan para mi conejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Esto lo pone en una revista de animales que tengo en mi casa:

Las cajas grandes de cartón se encuentran entre los mejores juguetes para conejos. Busca una caja lo suficientemente amplia para que el conejo pueda moverse dentro, pero no tan alta que no pueda saltar para jugar por encima de ella. A los conejos les gusta. [...]

Los rollos de cartón de papel higiénico, los juguetes de los gatos que son suficientemente ligeros para ser lanzados por el arie, las guía telefónicas viejas para triturar, las piñas secas y las rampas para trepar.

Las cucharas de maderas son seguras de masticar y ligeras, a los conejos les entusiasma.

Algunos conejos prefieren ropa vieja con tu olor.

Las bolsas de papel. Si colocas dentro un puñado de heno le animará a aventurare en su interior y a permanecer escondido.

Saludos! Te he escrito lo que pone más resumido. Seguro que si les das algún objeto de estos, tu conejo se animará a jugar con ellos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si se tiene que desgastar sus dientes, no necesitas juguetes, con trozo de madera tu conejo, será feliz.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.