Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿me ayudan soy virgen y tendre mi primera vez tengo 15 años?

Bueno ammm como dije soy virgen que debo hacer (ya tengo condon, chica precavida vale por dos) y ammm es la 1° vez de ambos llevamos 1 año de novios siento que ya es hora me darian consejos?no quiero fallarle

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo no apresurarte aun son jovenes .. creeme despues del sexo la relacion no es la misma..

y un año no es nada, el tiempo es relativo, y si lo aprovechas bien como por ejemplo dedicar horas de calidad con tu novi@, llevarl@ a lugares diferentes como llevarl@ a ver los lugares que ambos no han visto.. (un amanecer, la luna,paisajes diferentes a los que acostumbran)

Pero en el caso de que lo quieran hacer ten mucho cuidado con el uso del preservtivo asegurate de al colocarlo no dejar aire dendro puesto que con una burbuja de aire se puede romper .. sacar cuidadosamente el preservativo no hacer contacto con las uñas (manipularlo con las yemas de los dedos ) presionar la punta para evitar los residuos de aire...

En fin el sexo sin amor es un envase vacio ..

Fuente(s): ° -°
  • Anónimo
    hace 7 años

Estas muy chavo amigo Y mas x solo 1 año de novios...

Espererate un tiempo mas ademas tienes una vida x delante :)

• hace 7 años

siendo tu primera vez tienes que pensarlo bien y tienes que ver si tu novio en verdad te quiere no vaya a ser que solo te aya buscado solo para eso, ya que luego te arepentiras, una vez que estes segura bueno disfuta el momento. saludos

• hace 7 años

No importan las precauciones. Solo se necesita un error para arruinar la vida. Si no tienes capacidad para buscar ayuda de tus padres, honrar a DIOS y ser responsable ante un embarazo, entonces solamente iras directo al fracaso y amargura en una temprana edad. Casate y dale honor a tu vida y tus hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.