Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿La venganza es dulce, todo el dinero para mi, le han pasado a ustedes?

Yo era el tipico niño que le pedia a mis padres que si me podian comprar cosas, como Nintendo Gamecube, un Gameboy Advance, una Computadora (soy fanatico de la tecnologia) pero mis padres nunca me lo compraban, yo vivia en una casa muy desactualizada, el año pasado fue el ultimo año que vivi en esa casa, y les cuento que tenia una tele del año 2001 y de 1995, una PC del año 2005, un auto del año 2000, el baño no se ha renovado desde que naci (1990), el equipo de musica del año 1993, los celulares que habian eran de 2 colores, y todas esas cosas anticuadas, mi padre decia que esas tonterias no sirven en la vida, pero un dia me aburri de tanto obsoletismo, queria cumplir mis sueños, vivir rodeado de tecnologia, y el año pasado lo logre, encontre un buen empleo y me fui de esa ****** de casa, ahora tengo un PC con procesador Intel Core i7 con 16 GB de Ram y 2 TB de Disco Duro donde juego los videojuegos de ultima generacion, tengo un Playstation 3, Wii U y Xbox 360, tengo 3 Tablets, tengo un Samsung Galaxy S3 que me lo gane gracias a un bono de buen trabajo, y ya estoy pensado en comprar un Smart TV creo que el mes siguiente, les cuento, NUNCA ANTES FUI TAN FELIZ DESDE QUE ESTOY RODEADO DE TECNOLOGIA, pero ahora viene la mejor parte, hace 2 meses mi padre quedo sin trabajo, lo despidieron, y descaradamente me pidio dinero para que pagara sus deudas, yo lo mande al caraj0, que se consiga la plata el mismo, muahahahahahaha, el no me quiso dar cosas cuando niño, ahora yo no le doy a el, y cuando ya llegue a ser un anciano, lo metere a un asilo para que no me lo dejen a mi cuidado.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

un asilo?

sabes lo que cobra un asilo?

vas a pagar un asilo?

debes ganar muy buen dinero

• Anónimo
    hace 7 años

la vdd ke tienes en la cabeza... como se te ocurre hacer eso es tu papa bien o mal me imagino ke te dieron lo ke pudieron!!! aguas x ke tarde ke temprano bas a tener hijos y existe el karma... a mi pesa igual estoy esperando mi casa y x lo mientras vivo en su casa con mi bb y mi pareja y me trata de la patada yo no tuve pc ni celulares ni mucho menos carro ahora ke progreso con mi familia me critica todo pero sabes ke le doy gracias a dios x todo lo ke mi papa a echo x mi no me falto nunka un taco ni nada y lo peor ase meses x razones extrañas me entere ke no es mi padre biologico y dije ps mejor asi ni le ago caso y cosas asi pero pense kien iva a la escuela x mi kiem estuvo cuando me sentia triste y me consolo... fijate bien no se te valla a regresar todo si date tus lujos pero de vdd ayuda a tus padres si puedes no es una obra de caridad pero hazlo

Fuente(s): neta no te dejes llevar x rencores de niños tontos!!!
  • hace 7 años

Eres una persona de ****** tu papa te crio y te dio de comer gastando el dinero de el mi papa me dio una pc del 2001 y no me quejo contal de que me agarre el gta san andreas y el halo todo bien maldito desagradecido

Fuente(s): Puto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.