Shanti preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Que capturadora de video es buena?

Me quiero comprar una capturadora para grabar mis gameplays que are en xbox360, me gustaria una en la que tambien se pudiera grabar tu voz y la de tus amigos, pero no se mucho de eso, la capturadora tendria que ser ni muy buena porque son muy caras ni baratas que sean malas bueno a lo mejor hay baratas que Son buenas

10p a la mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La hauppauge

Subir juego a YouTube con un solo clic. Muestre su mejor juego a tus amigos

Graba hasta 1080p, mientras que usted juega sus partidos en el televisor HDMI. Incluye nuestra no pase a través de retraso, por lo que puede jugar mientras se graba en HD

HD PVR Gaming Edition 2 discos de alta definición del juego juego de video de un juego de PC, Sony ® PlayStation ® 3 o Microsoft ® Xbox ® 360 a su ordenador portátil o PC de escritorio de Windows. Realiza grabaciones de vídeo de su mejor juego en alta definición. Sube tus juegos favoritos a YouTube y compartirlos con otros jugadores en línea. O hacer una película de alta definición de su juego para compartir con tus amigos, o utilizarlo para discutir tácticas con los miembros de su clan!

Con HDMI y vídeo por componentes en poco retardo de vídeo HDMI passthrough plus!

HD PVR 2 viene con HDMI de entrada y salida para que sea más fácil conectar la consola Xbox 360 y su televisor HD. Para la PS3, HD PVR 2 viene con un cable de vídeo por componentes del juego PS3, sin dejar de utilizar la salida HDMI para no-delay traspaso a su televisor HD

Es buena xD

http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.