¿Dudas sobre la primera relacion sexual!!! urge!!?

Solo quiero respuestas serias por favor, lo que pasa es que el dia 18 y el dia de hoy tuve relaciones por primera vez, mi novio uso preservativo en las dos ocasiones y en ninguna se vino, aun asi checamos los condones y al parecer todo bien, lo que pasa es que le quedaba un poco chico lo cual mejor decidimos pausar... mostrar más Solo quiero respuestas serias por favor, lo que pasa es que el dia 18 y el dia de hoy tuve relaciones por primera vez, mi novio uso preservativo en las dos ocasiones y en ninguna se vino, aun asi checamos los condones y al parecer todo bien, lo que pasa es que le quedaba un poco chico lo cual mejor decidimos pausar el acto, en fin, las dos veces que tuve relaciones al orinar despues me ardia, pero solamente despues, mas tarde cuando volvi a orinar ya no sentia nada (Igual la segunda vez, osea hoy) podria ser irritacion? no creo tener ninguna infeccion, supongo que es irritacion o algo asi.., y el dia de hoy me siento como inflamada, como si tuviera gases, y siento uno que otro calambrito en los ovarios o matriz no se la verdad que sea realmente, y necesidad de estar pasando saliba, tiene algo que ver eso?? Estoy un poco nerviosa la vdd, me bajo el dia 11 de julio, podria ser casualidad y este soltando un ovulo? Probabilidad de embarazo? Por fas ayudenme quisiera saber si es comun o no.
Se los agradeceria muchos e igual consejos! Thnx!
tngo 18 anios!
4 respuestas 4