Anónimo

¿ayuda opinion doy 5 estrellas respondan x favor?

bueno es que hace un poco mas de un año conocí una madre soltera ella tiene 27 años y yo 25 y su hijo 8 años y pues nos conocimos y con el tiempo yo me enamore totalmente de ella y me encariñe con su hijo a tal punto que lo amo como mio y al pasar del tiempo llegaba a su casa comíamos veíamos películas y cosas así y en diferentes ocasiones yo le dije lo q sentía por ella y su hijo pues la pasábamos bien juntos y ella daba señales q para mi eran de que quería algo mas que amistad.. conocí a sus hermanos su mama etc... su familia hablaba muy bien de mi luego ella me decía que quería ir a mi casa algún día (obviamente era para conocer mi familia) y en las ocasiones que hable de mis sentimientos ella intentaba evadir lo que decía y al final decía que yo era un amigo y se olvidaba el tema... yo algunas veces me distanciaba POR que me causaba tristeza y quería hacerme entender eso... ella me buscaba y así continué en ese circulo un tiempo

luego me dijo que quería que pasara mas tiempo con su hijo y así lo hice le obsequiaba cosas a el x el amor que le tenia y a ella la trate muy bien siempre estuve para ella aun cuando me dolía mi situación siempre los apoye cuando faltaba la comida en su casa pues no quería que la pasaran mal si yo podía remediarlo.. al paso del tiempo la situación se torno complicada pues parecía que me quería y decidí salir de dudas y hablar con ella para quedar claro y no hacer suposiciones

ella se negó rotundamente a hablar conmigo y pues insistí mucho pues quería una respuesta directa de su parte a cerca de mi y ella supuestamente se asusto y prácticamente me dejo como un acosador ante su familia la cual no entendía eso pues siempre tuvieron una muy buena imagen de mi y ella me dijo que ya no quería verme que no la buscara,que no la llamara y mucho menos le dijera que habláramos de frente y me dijo que me devolvería los regalos que di a su hijo si era necesario esto me destruyo y yo le respondí que no la buscaría ni llamaría mas pero que por favor no me devolviera nada de lo que le di a su hijo pues yo amaba mucho y eso se lo di con cariño

desde ese día me aleje y un poco después seguí manteniendo contacto con su hijo cuando lo veía en la calle jugaba con el porque me parecía tonto no hablarle e ignorarlo seguí siendo el mismo con el. 3 meses después ella me llamo por teléfono y me dijo cosas sin importancia (ni si quiera una disculpa) y luego en la calle me saluda y me habla como si nada yo le respondo por educación y la ignoro aveces y aun así me sigue hablando y le dice al niño que me llame como para que vaya a su casa yo paso un momento hablo con el y me voy no entro a su casa.... no se que es lo que ella quiere o si ahora siente algo por mi o que pasa? estoy confundido creí que ya no la quería pero aun siento algo por ella aun cuando me trato mal esa ultima vez pero no quiero volver a jugar al gato y al ratón ustedes que creen que quiera ella ahora?

a raíz de mi pregunta es por que ella me pidió que no la buscara ni llamara y que no le pidiera que habláramos de frente y pase 3 meses de cero comunicación con ella y ahora ella me llamo desde el celular de su hijo (obviamente sabia q no contestaría el de ella) y en la calle me saluda me habla etc...

y le dice a su hijo que me llame como para que llegue a su casa etc... y estoy confundido si ahora siente algo por mi o que

por el niño no creo pues aunque no la viera ni me comunicara con ella a el lo segui tratando igual .no parece logico hacer estas cosas supuestamente pensando en su hijo yo creo q hay una intencion de ella q no entiendo espero puedan enterder mi duda

Actualización:

basicamente la gran duda que tengo surje porque ahora me saluda aveces cuando estoy en la calle y trata de acercarse cuando ella me pidio a mi q no lo hiciera etc...

no tengo dinero como para pensar q quiere sacarme y su hijo tiene papa lo ve fines de

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola te entiendo perfectamente incluso a mi me paso algo parecido como amigo somos super , pero cuando uno se encariña e incluso quiere formalizar la relación es cuando se empiezan a trabar las cosas, te puedo decir que hay muchas cosas que analizar, 1.- que tanto salio ella afectada de la otra relación, la cual le impide relacionarse con alguien mas, salio muy afectada y tiene miedo, y este mas aferrada a no ceder y mentenerse al menos mas segura para ella. 2.- hay algún impedimento por parte de su ex, como por ejemplo si le esta dando pension alimenticia o para gastos de la casa hay ocasiones en que si se llega a juntar o casar con otra persona se le retira la pension. 3.- en realidad solo quiere tu amistad para mitigar un poco la soledad que tiene pero no sabe que hacer o reaccionar si llegara a presentarse con su ex algún dia que tu estes presente. 4.- te puedo asegurar que primero esta pnsando en su bienestar de ella y de su hijo, y que bueno tu has sido pieza importante para dar apoyo y consuelo. 5.- pero donde están los sentimientos de ella hacia ti por lo menos como amigo, si tuviera algo de sensatez sabría que sin querer te esta haciendo un daño, al saber sobre todo de tus sentimientos y que si bien hablo contigo creo que no fue la manera mas adecuada de hacerlo y ahora mucho mas si te sigue buscando ya sea por medio del celular de su hijo, eso tedavia deja mas dudas al respecto, acaso si ella tiene celular y llegara a hacer una llamada o mensaje se lo revisan, y yo creo que aunque te haya dicho que no le hablaras no lo harias pero si te llegara alguna llamada o mensaje de ella, lo mas seguro es que por atención lo haría para saber que se le ofrece.

Dejame decirte que eres de las personas que son protectoras y de las que ayudan desinteresadamente y que el bienestar que les puedas proporcionar o dar a otras personas te llenan te benefician espirutualmente tu ser, pero puede llegar el momento de saber que lo que hiciste o diste o regalaste fue porque te nacio, porque asi lo sentiste en ese momento , y si la gente lo supo valorar o no ese es su problema, tu grandeza y nobleza no te la quita nadie, pero tampoco es valido estar siempre en el limite esperando que se les pueda ofrecer para estar uno presto a ello, tenemos dignidad, humanidad y sobre todo fortaleza para reconocer que en ocasiones las cosas no se pueden dar como uno quiere y es entendible que el los sentimientos estos no se pueden forzar ni para alla ni para aca, como dicen los zapatos a la fuerza no entran.

Asi que si no eres lo que ella espera por x circunstancias o características que ellas quieres, lo mas prudente es mantenerse al margen y quedar como amistad, ya que de lo contrario amigo mio saldrás lastimadao aun mas, ya me imagino por la que has de hacer estado pasando muchas veces sin saber que te falto hacer o que hicieste mal, nunca lo sabras solo tendras que entender que no encajamos muchas veces en sus expectativas, aunque les des todo todo lo que puedas darle a tu alcance y que crean que no les has ofrecido gran cosa, cuando a veces a otras personal con minimas cosas se pudieran llegar a volar, no te llegues a comparar con otras personas, tu eres grande y lo has demostrado, solo que debes darte cuenta de ello, valorate, date tu lugar y jamas creas que hiciste poco, lo que si tienes que darte y mucho es un amor a ti mismo, cuanto mas te ames sabras que tu felicidad no depende de alguien en especial, y que algún dia habrá alguien que te valore y te merezca.

suerte

• hace 7 años

Pues dile q kiere porq un dia te mando a volar y hoy kiere q vuelvas a ser el mismo de antes dile de frente i marandole los ojos dile q porq te llama o porq t saluda si un dia te pidio q no la volvieras a buscar y si se q es dificil estar asi pero aveses a las mujeres q verlas un poco mal para q te vean bien o para q se den cuenfa de lo q ellas sienten por uno solo q tienes q aserlo decidido a perderla d

Para siempre o a ganartela

• Anónimo
    hace 7 años

ouch, q dificil es el amor no? pero mira ella pudo haber estado confundida y le daba miedo comprometerse otra vez, mira bro la unica manera de callar la duda es arriesgandose, no vallas con la onda de te sigo amando y q onda con lo nuetro, por q lo empeoraras, simplemente, ve poco a poco, no hables de una relacion, solamente de las cosas q pasan, como de su hijo, q tal el colegio, por favor considera esto CHARLAS CORTAS, NO LARGAS, por q cuando son largas tiendes a tocar temas q tocan fondo, te aseguro q si vas lento descubriras q es lo q ella en realidad desea, a y otro pequeno detalle no te abras hasta q sepas lo q en realidad sucede, lo q trato de decir es, nunca vallas directamente diciendo te amo, por q es una muetra de inseguridad, actua de una forma de q tienes una vida y estoy seguro q la tienes, solo q cuando uno esta enamorado, es dificil controlar lo q uno siente. arriba los animos y a darle una ultima oportunidad a la relacion. Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Mandala a ******* a su madre & tu buscate una mujer que realmente te quiera & no este solamnte jugando ya esta vieja para estar con esas mamadas & tu ya no le hagas caso q mujeres solteras & sin hijos hay muchas....Mejor buscate una mujer que no estre JUGADA por otro hombre Yo! Se lo que te digo

Fuente(s): Problema resuelto... !! Sigue con tu vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Y q se yo ?? No soy adivino man ... Cuando la veas en la calle preguntale y si se va todo al carajo de nuevo mandala a ***** y listo hay muchas minas

• Anónimo
    hace 7 años

Mujeres amigo... mujeres :/

Comosea, dile lo que tu piensas sobre la situacion, ella debe saber en que esta mal, para eso y muchas cosas mas son las parejas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.