¿La mejor playa para ir de vacaciones?

Mis amigas y yo nos queremos ir de vacaciones a la playa, y no sabemos si escoger Cancún, Los cabos o Puerto Vallarta. Si alguien tuviera la amabilidad de recomendarnos una, y decirnos a que lugares podríamos ir, cuales son las mejores fechas para visitar (iremos hasta el siguiente año), un muy buen paquete económico para ir una o dos semanas. Todos esos detalles.

De antemano muchas gracias :)

Y por si lo necesitan, partiremos de Chiahuahua a uno de esos lugares.

Actualización:

No se me ofendan, pero nosotras queremos ir a una de esas tres playas. Cancún, Los cabos o Puerto Vallarta. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • unic@
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues de donde sales yo te recomiendo hacer el siguiente super viaje..

De Chihuahua tomar El Chepe y conocer toda la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre. Llegar hasta Los Mochis, Sin. que es a donde llega el tren, y de allí te puedes ir en ferry a La Paz, Baja California Sur (si es en época de invierno ) en el ferry podrás ver las ballenas, ya k llegues La Paz quedarse un día o dos para conocer las playas de allí (Balandra, Tecolote, La isla Espíritu Santo) y luego de La Paz te vas a Los Cabos ... y ya de regreso pues salen directo de Los Cabos en avión a tu ciudad.

Como vez es un recorrido en donde vas a conocer de todo .. no solo vas y llegas directo en avión a la playa y ya.. sino k podrás ver muchas cosas en tierra y mar.. pues sera un viaje con todo: Tren, barco y avión

te dejo estas paginas para k veas

http://www.chepe.com.mx/

http://www.bajaferries.com.mx/

• Anónimo
    hace 4 años

Cancún es uno de los destinos favoritos a nivel mundial. Es un sitio que se encuentra en el sureste de México en el estado de Quintana Roo y se caracteriza por sus playas color turquesa, la blanca arena y la famosa hospitalidad mexicana. Si quieres acontecer una asueto en este sitio único entonces de aquí https://tr.im/1bMQ7 debes empezar. Chichén Itzá es uno de los sitios de Cancún que no debes perderte. Estas ruinas mayas son unos de los principales destinos arqueológicos de todo México. En Chichén Itzá encontraras la Pirámide de Kukulcán, conocida como "El Castillo”, un indicador significativo de la construcción maya. Cancún te ofrece mucho, muchos sitios que ver, un circunstancia alegre y playas y sol para disfrutar de una verdadera permiso en un paraíso tropical.

• hace 8 años

LOS CABOS SON FEOS Y RECAROS.

POR CERCANÍA, LES QUEDA PUERTO VALLARTA

POR HERMOSO,C ANCÚNCHEQUEN PRECIOS EN MAGNICHRTERS

VOLARISINTERJET

BEST DAY

TRIP A DVISOR

• hace 8 años

Mejor vallance a las cataratas del iguazu vallan al outlet de viajes y les saldrá como en 15000 o 20000 por persona con hospedaje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Islas galapagos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.