¿Ayuda..... 5 estrellass ¿?

Hola quiero ser mas femenina ok les cuento mi cabello es larguito como comenzando el estomago + o - lo tengo pues medio liso medio rizo duro suave en fin me peino todos los dias con una dona de lado pues tengo mucha frente (mucha) pero a mi parecer me veo muy bien soy agarradita ( no gorda) y siempre visto pantalones y sweteres no cambio mi ropa nunca arreglo mis pies almenos asi puedo sobrevivir me preocupo muy poco por mi apariencia pero estoy creciendo ¿ no? y cada vez me tengo q ver mejor ayudenme soy mangaja de vez en cuiando me acuerdo de mi postura no la suelo tener siempre consejos para verme mas delicada y dulce quiero rebajar para quedar con un buen cuerpo ( como una barbie) consejhitos Thanks!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

primero si quieres cuero de barbie te recomiendo meterte a gym y hacer zumba es buenisima! segundo suelta tu cabello ! puedes darle forma rizada solo al frente con una plancha y te veras super femenina

maquillate muy poquito: base, rubor, chapitas y un rimel muy tenue y risa tus pestañas te recomiendo con una cuchara !!! es lo mejor , arregla tus pies si tienes cayos te reocmiendo que compres una crema tatrical la rosa ! es buenisima deja tu piel como de bebe , te pones mucha despues de balarte en los pies y te pones tus calsetines y asi andas todo el dia sentiras raro pero como en una semana notaras los cambios , pinta tus uñas, y viste mas femenina !!! blusas de manga larga si quiere spara que no sientas tan brusco el cambio y practica algun baile eso te ayudara a cambair tus expresiones y seras mas femenina ;D suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

sabes de ves en cuando fuera bueno a que uses faldas, ya con las uñas pintadas es un buen avanze, del cabello talves con un corte no tan largo ni corto, trata de no usar mucho estanpado y que los pantalones no se han rotos

• Anónimo
    hace 7 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.