Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Me gusta...O no me gusta??? AYUDAAAA!! estoy confundida..?

Hola, bueno resulta que desde el año pasado a finales, hay un compañero de clases que en algunas ocasiones hacia comentarios referentes a mi físico que le gustaba mi físico, yo no lo presté atención a esos comentarios pues me parecieron normal, como todo hombre. Pero este año está más cariñoso, más apegado a mí, me tutea, me presta trabajos cosas qu eno hace casi con nadie!! quedias estabamos en cine con muchas personas de mi clase, y él se sentó a mi lado, pues yo normal lo dejé y el caso es que me abrazó, y me hizo círculos en el hombro; entonces yo lo miré y me quitó el brazo. Ayer en receso de clases, yo salí a tirar a la basura los restos de mi merienda y pues cuando llegué lo estaban chiflando diciendole "te gusta Clare" y pues yo quedé como desubicada le pregunté a mi amigo y él me dijo que sí gustaba de mí. Bueno el problema acá, es que siento que me gusta y no me gusta, él me enreda, tiene cosas que digo "aww me encanta" y hay otras de como "no él y yo nunca podemos estar juntos, somos muy diferentes" no sé, él me tiene confundida, me gustan las atenciones que tiene conmigo y me gustan sus comentario (nunca me ha dicho nada irrespetuoso) peor no sé si me gusta; al caso que él es uno de los mejores de la clase, y yo soy una alumna normal, no repruebo materias pero tampoco tengo mi puntaje muy alto; los profesores lo adoran y de pronto le llamen la atención y la chcia que ocupa el primer puesto está enamorada de él y pues tras de que no me soporta mucho, me va a terminar odiando. Además de que no me veo besándolo ni nada de eso; pero siento que algo de él me atrae y ya no sé qué pensar. Quiero hablar con él pero no estoy segura. Qué gano con saber si él quiere algo conmigo o no, y yo con este nudo en la cabeza... Ustedes qué piensan??

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si realmente el te quiere, no le importara que te tomes tu tiempo, para saber si el es lo suficiente maduro como para comprometerse.

Conocerte a ti misma te ara bien.

Seguramente te sientes mas atraída por los chicos, pero lo cierto es que si te quedaras con el primero que te acelere el pulso, lo mas probable es que tu desarrollo emocional se estanque.

-Toma tiempo desarrollar una personalidad atractiva.

Es cierto que a los chicos les atrae las muchachas medio simplonas, pero en general es porque les interesa mas el físico que la personalidad. Una persona madura busca a otra que complemente sus cualidades.

2 Experiencias:

Un chico dijo: "me encanta que una chica tenga sus propias opiniones y se muestre segura de si misma" (James)

Otro expreso: "Me gustaría estar con alguien que sepa expresar sus ideas de manera franca y respetuosa, y no que simplemente este de acuerdo con todo lo que digo. No me siento cómodo si solo me dice lo que quiero oír, por mas bonita que sea " (Darren)

-se Respetuosa "con consideración y afecto"

-ves bien vestida, teniendo en cuenta el siguiente punto.

-No flirtees (hazte valer)

-no lo asfixies (no esperes que tenga el nivel de comprensión y de tiempo, que puedas idealizar)

-No le quites los amigos. (Anímalo a que estos sean sanos y no tóxicos.)

Lo cierto es que no le gustaras a todos los chicos y ¿verdad que en algunos casos eso te conviene?

Ten en cuenta esta estadística: La mayoría de los noviazgos entre adolescentes no llegan a nada serio. Y muchos de los que si llegan acaban en divorcios.

Minimizar los riesgos es mejor que sufrir, la pareja se agradece no se paga, si te ilusionas que sea pasado un tiempo, en el cual tendrás que observar si sus palabras se mantienen con el peso del tiempo, por ejemplo si le preguntas que piensas de las chicas fáciles o de que las hay muy bonitas y observa si la respuesta te convence. quien enamora con palabras con hechos decepciona.

Fuente(s): -ver mi perfil-
  • hace 8 años

SI TE GUSTA! ♥

• hace 8 años

AMIGA yo se lo que te pasa... a mi me pasó... un chiko gustaba de mi y yo de el no, hasta q me empezo a gustar, nadie gustaba de el eso era mi ventaja... pero vs si gusta de el creeme, aparte desidete por que sui desis q hay una enamorada de el cuando te desidas ya va a ser tarde eso casi siempre pasa... escucha a tu corazon. suerte

Fuente(s): yo ( sigue tu corazon creeme)
  • hace 8 años

Definitivamente el t Gusta!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Por lo que cuentas parece que le gustas, y èl a ti te gusta solo porque el te trata bien y a el le gustas... trata en alguna oportunidad de acercarte a èl.. podrías acercarte para preguntarle algo de la clase ya que es el mejor y sabe mucho y notar como reacciona te darás cuenta si gusta de ti y pues si lo notas luego en algún momento habla con el y pregúntale si le pasa algo contigo si siente algo por ti... eso si a ti te gusta también.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.