Jose R preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿funcionara esto que estoy a punto de hacer?

bueno sin hablar mucho me voy a suicidar y estoy pensando en una forma diferente a las tradicionales voy a conducir mi auto hasta lo que de maldita chatarra probablemente no pase de 140 km/h no le he decidido si ubicar un poste de tendido electrico o una barranca o quizas una patana o mejor el monoxido de carbono si conectar una manguera desde la tuberia de escape introducirla adentro y cerrar las ventanas, acepto sugerencias me serviria algo que paresca un accidente ya que no quiero que mi familia sepa que me suicide lo de el monoxido tendre que buscarle otra vuelta, ayuden a un virgen patetico de 27 anos, que nunca ha tenido novia, nunca ha besado una chica, que no tiene empleo, que le faltan varias piezas dentales y las demas en camino a putrefaccion, al que todos consideran un perdedor de marca mayor, al que el pene le mide 12 cm, seamos sinceros quizas algunos consideren que no deba suicidarme pero al menos deberia morir no digo quien aguanta esta agonia cada dia los 365 ***** dias del ano.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Maldito imbécil, con esto que escribiste: "bueno sin hablar mucho me voy a suicidar", indicas que eres un maldito imbécil. Pero no lograrás empañar la alegría de Yahoo! con tu estupidez.

• hace 7 años

Estas deprimido amigo, ve a un psicólogo o habla con alguien que sepas que te escucha. no veas todo lo malo en ti. todos tenemos defectos y virtudes. suerte y por favor tienes 27 años, no 11 ni 15. compórtate. un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.