Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Nastia preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿que hago, mi vida es tan penosa?

soy gorda, fea, horrible, cobarde, floja y un monton de cosas malas mas sobre mi. Soy un completo asco, pero realmente mi problema es la obesidad. No se como bajar de peso realmente no puedo, que acaso debería matarme?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor que puedes hacer es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

De esa manera, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es tan simple como el comer 5 a 6 veces al día, pero siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor, puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar o cualquier otra infusión.

Los caldos instantáneos son muy buenos, pues producen saciedad y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar, son los postres, las pizzas, las harinas, pues esas aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

Las bebidas alcohólicas, si no tomas es lo mejor, pues no sólo debilitan la voluntad, sino son la principal causa de accidentes de todo tipo..

Si quieres controlar tu peso, hazlo una vez cada semana, en la misma balanza, alrededor de la misma hora, y con ropas similares.

De otro modo, el peso indicado carece de valor, pues no será evidencia de cambio real.

.

*

• hace 8 años

Querida amiga bajar de peso es muy facil yo pesava 240 y ahora peso 185 mira tienes que tener fuerza de volunta hacer por lo menos 45 minutos de cardio osea caminar no tienes que ir a un gym y sustituir la cena, con muchos vegetales o frutas y tienes que comprar tus proteinas en polvo revuelvelas con agua y mantente alejada del pan, tortillas,toda comida frita en aceite ,esto tienes que hacerlo 6 dias a la semana , el septimo dia que crees puedes comer lo que tu quieras moderadamente la dieta es de 3 meses lo demas que tu crees que eres fea,cobarde,etc es pura deprecion devido a tu peso . BUENA SUERTE AMIGA

• Chivis
    Lv 6
    hace 8 años

Nastia, mira baby tienes tu autoestima muy baja, tienes que empezar por amarte a ti misma y preocuparte por ti. Mira ve al gym haz deprote eso te va a generar endorfinas para que te sientas mas alegre y eso te va a bajar de peso, aparte ve con una nutriologa a que te de una dieta adecuada a tu edad y tu peso, posteiormente ponte bonita, un buen corte de cabello, ropa chida, buen maquillaje, camina segura, todo esta en ti, y si de plano eres horrible, juntale el dinero para que puedas pagar a un cirujano y te haga facciones bonitas, todo tiene remedio menos la muerte, vamos nena, si tienes depre ve con el PSIQUIATRA a que te medique, resuelve tu vida paso a pasa pero empieza ya.

suerte guapa y un beso

• Anónimo
    hace 8 años

Nadie es feo (a) en este mundo.

Lo de cobarde es un defecto que puedes corregir lo mismo con "floja"

Y gorda puedes ir a un Gym y cuidarte con tus comidas si tu dices que tu vida es muy penosa tu misma debes poner empeño para corregir esos defectos suerte :*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No querida, probablemente seas todo lo contrario, lo que pasa es que la gente inteligente suele creerse menos de lo que es, si quieres cambiar tu apariencia física te recomiendo que busques dakidissa en youtube, ella da consejos de los mejores ejercicios y dietas que te sirven a largo plazo, por qué no a corto plazo? porque esas dietas tienen efecto rebote, osea cuando las dejas ganas el doble de peso que tenías antes, busca un nutricionista y si necesitas alguien con quien hablar tengo una cuenta en twitter donde me apoyo con otras personas que se sienten como yo, es @206wishes bueno, ahi podemos hablar, no te sientas sola, no debes matarte, seguramente eres muy valiosa, en cambio, el 90% de las personas que se creen geniales son totalmente inútiles, un abrazo, espero que te sientas mucho mejor pronto, ve a un nutriologo, es quien mejor te puede aconsejar y si lo necesitas un buen psicologo, a veces son inutiles pero a veces son de gran ayuda.

Fuente(s): Gram parte mi experiencia.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

-Come saludable (No grasas, refrescos, comida chatarra y televisiva)

-Has ejercicio

-Empezar por hacer las cosas que más te gusten, aún-que te de flojera ¡PARA ESO EXISTE EL CAFÉ!!

-Ignorar a la gente superficial y vacia que solo se fija en el físico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.