Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿mi mejor amigo usa zapatillas de tacon alto,y asegura ser hombre,pero le facina usar zapatillas,es hombre?

aunque le he visto tener novias,en su casa usa zapatillas,y la vez pasada lo acompañe a comprar segun tenis y compro zapatillas de tacon de aguja,pero e notado qle gustan que sean estiilizados,osea cerrados que no se vean sus dedos y que sean de correa al tobillo,las demas no le gustan para nada,pero la vez pasada borracho me dijo que una vez ebrio se la chupo a un hombre mientras usaba tacones y que le gusto el sabor del semen,pero solo cuando usa zapatillas,eso es raro y me preocupa,se siente mujer solo cuando usa zapatillas,pero tiene novia,y cuando usa zapatillas cambia totlamente

1 respuesta

Calificación
  • Vera
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si es hombre, pero esta un poco como q confundido, tal vez tiene algun tipo de fetiche con los tacones, en cuanto a su confesion suele pasar, tal vez andaba ebrio y lo hizo, quien sabe, pero no te preocupes, se nota cuando es gay y usa a la chica como.pantalla asi q deberias fijarte en eso para darte cuenta q sucede, o hablar con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.