Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Astrid preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿Existe alguna forma de sustituir el anticloro en peceras?

Hola tengo una tortuga, y siempre que cambio el agua a su pecera le agrego anticloro, me he quedado sin anticloro y el agua de su pecera ya esta sucia, la puedo poner de frente en agua del grifo?, o existe algún sustituto del anticloro, (recién podre comprarlo en una semana)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues dejando el agua al aire libre durante 24 horas en una cubeta se evapora el cloro, pero no elimina los metales pesado, no uses este método durante mucho tiempo así que te recomiendo que compres lo mas pronto posible el declorador.

Suerte

• hace 8 años

agua de garrafón yo tengo una tortuga y el veterinario me dijo que para no comprar el anticloro le pusiera el agua que yo tomo y mi tortuga esta bien no le paso nada

Fuente(s): experiensia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.