Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Astrid preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Existe alguna forma de sustituir el anticloro en peceras?

Hola tengo una tortuga, y siempre que cambio el agua a su pecera le agrego anticloro, me he quedado sin anticloro y el agua de su pecera ya esta sucia, la puedo poner de frente en agua del grifo?, o existe algún sustituto del anticloro, (recién podre comprarlo en una semana)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

deja el agua en reposo durante 24 horas para evaporar el cloro o usar agua caliente de ducha o hervida, pero deje que se enfríe primero o va a cocinar la pobre tortuguita jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

• Marina
    Lv 6
    hace 8 años

Deja reposar el agua un día y listo, aunque no es lo más adecuado.

• Anónimo
    hace 8 años

NO LA VERDAD NO ACE FALTA EL ANTICLORO CON AGUA DE GARRAFON ES MEJOR YA QUE ESTA AGUA TIENE SUS PROCESOS Y CONTIENE CLORO PERO ESTE CLORO NO LE ARA DAÑO

NOTA. NUNCA USES AGUA DE LA YABE SIN ANTICLORO

• Anónimo
    hace 8 años

pues si no puedes usa agua de garrafon mientras aunq una ves al año no ase dño pero hay lugares donde el agua huele mucho a cloro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Recorda que el anticloro es para eliminar el cloro y los niveles de metales pesados ; pero si dejas el agua reposar por dos días estos niveles desaparecerán de agua y a tu tortura no le pasará nada. Yo lo hacía cuando no tenia el AquaSafe(Acondicionador) de Tetra y mis peces no sufrieron cambios.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.