Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que Vacunas Y Cuidados Necesita Una Perra salchicha?

Hola Me Podrían Decir Que Cuidados Necesita Una Perra Salchicha De Dos Meses Y Medio

Gracias

Doy 10 Puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues tienes que llevarla al veterinario, aunque con 2 meses y medio la 1ª incluso la 2ª vacuna ya debería llevarlas; a mi perra me la dieron justo con 2 meses y ya traia su 1ª vacuna puesto que se les debe poner con mes y medio. Todo esto has de saberlo para que el veterinario sepa si ha de empezar a vacunarla desde 0 o simplemente seguir con las que corresponde.Pero eso ya en la clínica te informan todo.

Por lo de más en casa has de poner periodicos en el punto que quieras "si tienes una terraza o una galeria seria ideal" y enseñala a que haga ahí sus necesidades ya que hasta dentro de un par de meses o así no es prudente que camine por la calle.

Ha de tener juguetes y huesos especiales, esto la entretendra y la aliviara el dolor de boca producido por la dentición.

También ha de tener una camita, puedes comprarle una grande que le valga para cuando crezca o una pequeña y en unos meses comprarle otra; a priori lo mejor parece una cama grande, el problema es que muchos cachorros destrozan su cama y si o si hay que comprarles una nueva.

También ha de estar convenientemente desparasitada interna y externamente, todo eso te lo aclarara el veterinario.

Debe disponer de agua permanentemente y has de ponerle de comer 3 veces diarias hasta el año. después solo 2 veces. Dale pienso de la mejor calidad que puedas y los recipientes para agua y comida mejor de acero inoxidable que de plástico.

Para que se habitue a una rutina de comidas es importante ponerle sus racione siempre a las mismas horas, esperar unos 15-20 minutos y retirarle el plato este como este.

• Rath
    Lv 4
    hace 7 años

Desparasitación oral

Vacunas:

Parvovirus.

Moquillo.

Hepatitis

Coronavirus.

Parainfluencia.

Leptospira.

Giardia.

Bordetella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.