? preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perro de 3 meses se enfermo de parvo tiene 3 dias sin comer le e inyectado suero por 2 dias?

Que puedo aser

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Asegurate que sea parvo y lo mas importante es mantenerlo con suero de preferencia intravenoso y se le deben aplicar en el mismo suero antibioticos de acuerdo a su peso, por el momento no le des de comer solo mantenlo con suero pero llevalo al veterinario para que le ponga antibiotico oh lo valore porque la principal causa de muerte es la deshidratacion pero llevalo al vererinario no lo dudes si no puede morir

Fuente(s): Eh tenido perros con parvo y se han salvado
  • hace 8 años

PRIMERO QUE NADA SIGUELE INYECTANDO EL SUERO Y LLEVALO AL VETERINARIO URGENTEMENTE Y SI YA NO HAY NADA QUE HACER PUES DEBES DORMIRLO PORQUE YA ESTA SUFRIENDO. espero que tu perro se mejore

• hace 8 años

queeeeeee lleva 3 meses enfermo 3 dias sin comer VOS LE PUSISTE SUERO POR 2 DIAS solo que da 1 cosa llevarlo al veterinario o si esta muy grave dejarlo partir

• hace 8 años

llevalo al veterinario yaaaaaa porque es muy peligroso y si no lo tratas puede ser mortal mi perro creo que fue eso lo que le paso y se me murió atiendelo llevalo al veterinario yaaaa que se mejore y suerte trata que este hidratado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.