¿agua cafe del grifo que hacer?

por un momento se fue el agua por un corte de la empresa y ya volvio pero abro la llave y me sale agua cafe que puede ser? las tuberias de mi casa? las tuberias de la empresa? mandan agua sucia por el apuro? en realidad esta sucia? que pasa porfavor alguien que me diga

3 respuestas

Calificación
  • Lino P
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, si el agua que estas recibiendo esta sucia, y es por ruptura en la tubería principal del acueducto que implica o bien la reparación o el cambio del tramo, durante la reparación ocurren movimientos de tierras, esta tierra se desplaza hacia el interior de la tubería igualmente en el punto donde se debe efectuar la reparación se forma una piscina de agua oscura que al eliminar la presión interna en el tubo, por el corte de agua, esta se va hacia el interior.

Este efecto es temporal mientras circula el agua limpia dentro de la red de tubería, removiendo las suciedades que se han introducido, te recomiendo que hagas correr el agua realizando limpieza de banos para no desperdiciar toda el agua

Saludos

• Mar p
    Lv 5
    hace 7 años

Es solo el sarro de las tuberìas de hierro que se remueve al cortarse el agua y por algùn lado tiene que salir. Dejala abierta hasta que se purifique. Es normal despuès de un corte, Ademàs pudo entrar tierra y sedimentos en la tuberìa principal que va en la calle si fue una reparaciòn por rotura.

• hace 7 años

Pues espera a que se aclare el agua, ya que de pronto hubo un daño y al restablecer el servicio llego con turbiedad lo que ocasiono la suciedad.

Fuente(s): -Y-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.