nicole preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Que le puedo relagar a mi hermana de cumple!?

Hola, es porque el bday de mi hermana de acerca y no se que regalarle.. Ella cumplira 18 y necesito ideas chulas que vallan con 18 años. !!! Gracias:)):D

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues como ya está grandecita, no le compres cosas tontas como ositos babosos, o como alajeros, ni figuritas inservibles, o cosas así. Regálale alguna blusa padre, no vulgars, o el disco y póster de su artista favorito, mmm o sino alguna pulserita o medallita no tan chafa... Una bolsa, si va a entrar a la uni, pues una mochila nueva, algo que le sirva... No sé, observala, si le gusta mucho pintarse las uñas, regálale barnices padres, o si le gusta maquillarse, unas sobras de sus colores favoritos. Todo no chafa, para que valga la pena. Y sea más especial. O invitala a comer, y a tomar un helado, o de antro y le das un regalo sencillo aparte como un perfume.

Fuente(s): Mi mente poderosa xD
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 años

UN VIAJE A BRAZIL A ESCUCHAR A FRANCESCO O A PUEBLA MEX. y para que t vaya bien en la vida ojo.- REFLEXIONA AMPLIAMENTE LO INDICADO DENTRO DEL LIBRO SANTO EN JOSUE CAP. 01.5-15 Y HAS LO QUE AHI SE INDICA AL PIE DE LA LETRA, Y TODO LO QUE HAGAS, T SALDRA BIEN. no regales vanidad, REGALA SABIDURÍA HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, YA QUE SERÁN PARA TI UN ADORNO, COMO UN COYAR O UNA CORONA, RECUERDA QUE DE ELLOS NACISTE COMO PODRÁS PAGAR ESO..? O VETE A BRAZIL AL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÒVENES O BIEN PROXIMO 26.27.28 DE JULIO HABRÁ EN PUEBLA MEX. UN ENJES, RETIRO ESPIRITUAL CARISMÁTICO DE JÓVENES, INFORMATE COSTO Y RESERVA TIKET DEL BUS, VERAS JUNTOS MAS DE 20MIL CHIC@S DE TODO EL PAÍS MEXICANO Y HARAS BUENOS AMIGOS ADEMAS DE YENARTE DE SABIDURÍA QUE VALE MAS QUE EL ORO Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, INVITA A A TUS HERMAN@S O AMIGOS ; PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA ETAPA EN LA CUAL DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR, PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR Y LA DE UDS.HA YEGADO.

SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR GARANTIA SEGURAPERO HAY QUE CONOCERLO Y TRABAJAR EN ESO

DIOS T AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA TI, POR ESO ENTRASTE EN ESTE FORO pero si no eres creyente, sigue adelante y sufre las consecuencias que, esta respuesta no se t olvide jamas.

• Anónimo
    hace 8 años

mira a las chicas de esa edad les gustan mucho las cosas que son por ejemplo: ropa , perfumes, maquillaje y por ahí alguna que otra linda cosita o detalle que se te ocurra agregarle al regalo regala le un vestido ... unos zapatos y por ahí un detallito que se te ocurra .. ya que la conoces mas que nadie puedes regalarle un colar también para ese día tan especial...... :)

• hace 8 años

Soy de los que creen que los regalos van dependiendo de que Signo sea la persona a la que le queres dar el regalo.. No se de que sigo sea tu hermana... Podes buscar en internet, Regalos para cada signo.. SUERTE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ai muchas cosa que le puedes regalar ropa carteras cadenitas de oro o plata pulseras etc

• hace 8 años

Cuentale esta super teoria de pixar y comprale las pelis!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Fuente(s): esta de fuaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.