Jessica marcela preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿que perro es mas fino el pomerania o el chihuahua?

esque quiero uno de esos pero el que sea mas fino

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues... Para determinar que tan fino es tienes que comprar uno con pedigree, por que hay pomeranian corrientes y también chihuahuas ;)

Ya que sí te refieres a cual es más bonito prefiero al Pom :3

• hace 8 años

No sé a que te refieres con ''fino''. Si los compras con pedigree, ambos serán ''...finos...''.

Si te refieres a cual de los dos se ve mas ''bonito'' es gusto de cada quien, hay personas que les gusta más el pomerania por ser peludito, pero hay otras que prefieren el chihuahua por ser más práctico; y hay otras personas, como yo, que no les gustan los perros pequeños xd

Es cosa de gustos (:

• hace 8 años

que racista eres todos los perros son iguales adopta porfa si te compras uno mataras uno de la calle

Fuente(s): salvacion de los animales
  • hace 8 años

Chiuahha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola JESSICA

pues esto ya depende a como tu lo veas fino tu a que te refieres con fino ?

para mi fino es simplemente que sea de raza original y entonces pues para mi ambos son finos de raza

o mas bien te refieres a mas cotizado en cuanto a precio clase etc

depende cuanto dinero tengas para gastar en el cachorro pues hay algo que se llama pedigree estos perros hablando de sociedades son de lo mejor cuando compras un perro con pedigree te garantiza que es de raza q su raza es pura el pedigree no es mas que un como árbol genealógico del perro quienes fueron los padres de los padres de los padres hijos etc

sobre el precio dependerá de que tan cotizada sea la pareja es decir hembra y macho en ese momento para esto hacen competencias de belleza desde que son cachorros hasta los 2 o 3 años de vida de el perro entonces en estas competencias el perro conforme va ganando va ganando puntos que lo cotizan para la camada que valla a tener entonces se junta el prestigio de la hembra mas el del macho y pues si vienen saliendo cachorritos bien caros y prestigiosos por lo padres aun que también depende de la raza

en chihuas te puedes encontrar precios desde los 1000 $ hasta los 8 mil en adelante dependiendo el pedigree y el tipo de chihuahua

y de los pomerania van desde los 2000 hasta los 16 mil en adelante igualmente dependiendo el pedegree

y como te digo depende de razas pero mas o menos es el precio de estas dos ami ambos me gustan mucho para mi son perros y ya

ahora si quieres un perro sano no hay nada mejor que un mestizo pues que tengan pedigree solo te garantiza que son de raza mas no que tendrán toda la vida una salud excelente y con los criollos o mestizos pues son menos delicados ya que son naturales a los de raza que muchas veces su propios creadores alteran su anatomía para ganar en los concursos para crear al perro con estética perfecta lo que obvio ala larga les presenta problemas

ademas tener el poder de cambiar la vida de un perro que tal vez fue maltratado u abandonado eso es ser una persona con clase

en fin es solo lo que yo opino

suerte

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Dina
    Lv 6
    hace 8 años

que triste, es triste que quieras un perro tan solo para presumir ante los vecinos y no te preocupes si estas razas se adaptan verdaderamente a ti, auguro que el pobre perro tendra una vida bien triste y que cuando te canses de su " fineza" los tiraras, porque en verdad ellos no te importan nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.