Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que juegos son buenos para este notebook? (Samsung NP770Z5E-S01CL)?

Hola, tiene las siguientes características:

- Procesador Tercera Generación del procesador Intel Core i7

- Memoria RAM 8GB

- Disco duro 1TB

- Pantalla 15,6", Anti-Reflejo

- Tarjeta Gráfica AMD Radeon

- Red inalámbrica 802.11b/g/n Wi-Fi

- Sistema Operativo Windows 8

- SoundAlive, Parlantes estéreo JBL

- Batería 8 Celdas

- Teclado Retro iluminado (aluminio)

Toda colaboración es admitida, ojalá den una breve reseña del juego, para saber si es interesante :)

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Da para muchas respuestas esa pregunta, depende de q tipo de juego quieras jugar (valga la redundancia), y tu pc admite la mayoria de los juegos, no se si en excelente calidad pero al menos te deberia permitir jugarlos, en fin... los juegos (al menos q yo hayo entretenidos)

de accion, y fps

- Crysis (Me encanta)

- Algun Call Of Duty

- Mafia 2

de terror (son lo mas! jajaja)

-F.E.A.R. (esta super, te lo recomiendo)

- Alan Wake (no lo jugue pero dicen q esta bueno)

Dead Space (Al tiempo me aburrio)

Dead Island (de zombies, muy bueno)

sino... algun otro tipo pueden ser los clasicos de estrategia, algun sims, PES 2013...

Hay muchos, no se de q quieres! jajaja

Fuente(s): Yo!
  • hace 8 años

Yo tengo ese notebook, muy bueno, juego tomb raider 2013 en ultra, bf3 en ultra, ace combat horizon en ultra, compañia de heroes 2 en alto (mal optimizado como metro 2033), ghost recon future soldier en ultra y más...ninguno na problemas mientras estés conectada a la corriente y en modo alto rendimiento ;) puedes jugar lo que sea con la ati 8780m...

• Anónimo
    hace 8 años

Si quieres algún juego en especifico y no sabes si te correrá bien pon el nombre en esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri

y te dirá si la pc te la soporta..

PD: No te recomiendo portatiles para juegos se estropean rapido por mas que los cuides, empiezan a sonar, calentarse y un largo etc.. Tengo este pc http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411118440-note...

Y estoy juntando para uno de escritorio.. simplemente aunque sean bestias no estan diseñadas para gamer aunqe algunos las vendan que si

Salu2!

Fuente(s): exper propia :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.