Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Cuantos creen que el ministerio de cash luna es un engaño?

Estaba buscando en youtube sobre este ministerio y en realidad lo que ví,fue pura falcedad.

10 respuestas

Calificación
  • Edwa
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cash luna miembro del congreso brilla junto con marcos brunet, danilo montero, jean garslfied., es uno de los predicadores del evangelio de la prosperidad la verdad es tonto creer que serás rico y prospero haciendo rico primero al pastor.

• hace 8 años

Todos los ministerios evangélicos son un engaño...

• hace 4 años

Ministerios Cash Luna

• hace 8 años

Totalmente de acuerdo; este "pastor" hace parte de la camada de aquellos pseudo-profetas y mega-apóstoles que viene a tratar de dar un "mensaje entretenido" a las ovejas incautas que, seducidas por la emoción de tener una "vida mejor" y de tener experiencias bonitas, no les importa discernir, pensar o usar su sentido común a la hora de "dar su dinero" para contribuir a la obra. Pero lo cierto es que andan en limusinas, aviones, hoteles 5 estrellas, guardaespaldas y todos los lujos que se pueda uno imaginar... con la excusa de que eso es "bendición de Dios"

Pero lo que más se recalca es ver la arrogancia, altivez y prepotencia de estos sujetos. Creen que son unos "seres especiales" que Dios escogió por encima de todo el resto. Ellos creen que pueden ordenarle cosas a Dios, obligar a que el Espíritu Santo haga lo que ellos desean y cuando lo desean, y aún peor, ahora se creen dioses!! (Todo esto ocurre por una falsa interpretación bíblica o una manipulación hábil de las Escrituras de manera que la acomodan a sus propios fines)

Por eso es que dice la Biblia que, en los postreros tiempos, surgirían falsos ungidos, falsos profetas, maestros conforme a sus propias concupiscencias que por avaricia harían mercadería con palabras fingidas, y por los cuales "el camino de la verdad será blasfemado"

Eso se está cumpliendo!! las personas ven en los "cristianos actuales" no la verdad del evangelio de Cristo, sino a una manada de ladrones, estafadores y engañadores, junto con multitudes de "creyentes" que no piensan ni razonan sino que, al contrario, los idolatran!

Cash Luna es uno de los que más deja por el suelo el nombre del cristianismo; solo es ver cosas como su doctrina de "jehová junior", sus "decretos de lineas de poder para que se caigan", "enterrar biblias debajo de sus construcciones", el libro "en "honor" al Espíritu Santo" (donde pareciera que fuera más bien en honor a él mismo) para darse cuenta de la falsedad. Incluso busquen un video en el cual se mofa, se burla y hace quedar mal a una muchacha solo porque no quiso seguirle la payasada de que todos tenían que reírse en la congregación como locos sin control.

Dios nos permita andar bajo el cristianismo puro y bíblico, y no bajo el régimen de estos usureros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno los estafadores con caritas de yo no fui.

soy ateo asi que.

• Anónimo
    hace 8 años

Vergonzoso espectáculo pseudo-evangélico.>>http://www.youtube.com/watch?v=0wIgCn0tvFM

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

ese tipo y toda su parafernalia es un engaño satánico, aunque se diga cristiano, tiene de eso lo mismo que yo de astronauta. solo le creen los incautos, fanaticos y lambiscones que lo siguen.

• Anónimo
    hace 8 años

claro que si.......

está muy lejos de la sana doctrina.

y me gusta que tu Rockero satanico lo digas!

• Queee
    Lv 7
    hace 8 años

lastimosamente este mundo es asi de mentiroso.

espero que te haya ayudado mi respuesta.

oye sera que por favor me puedes ayudar con una sencillisima pregunta por 2 o 12 puntos mira es esta

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

gracias y suerte

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Es un hijo de Dios y no podemos juzgarlo porque nuestro Dios es celoso cuando se meten con sus hijitos.

El Señor lo usa grandemente para hacer milagros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.