werito preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Cortarme el frenillo del pene?

Mi problema es el siguiente. Ya he tenido bastantes relaciones sexuales, pero, regularmente, a la hora de tener sexo con mi esposa, el frenillo que se sostiene del glande lo retiene y me duele mucho y no puedo concentrarme y me hace sentir mal, además de que igual de regular es que en el frenillo, me sale una pequeña cortada de de 3 o 4 milimetros pero...ppuff... arde bastante. El otro problema es que ya he ido con doctores (IMSS, Centro de Salud, etc) y me mandan por un tubo que dizque no es necesario (pero a mi me sigue doliendo :-( ). La otra cosa y quizá más importante, es que no he tenido el dinero para hacerme una cirugía con un urólogo particular que me dicen ronda por arriba de los $4 mil o $5 mil pesos. La vedad estoy desesperado, desaería tener una actividad sin este tipo de complicaciones. Que me sugieren que haga ? Si fuera de forma casera, diganme el procedimiento o algo. He pensado hacerlo con lidocaina y una navaja calentada al fuego para que se cauterice, claro que lo más higiénico y con mucho cuidado posible y tomar anti-inflamatorios y pastillas contra la infección, etc... En serio, estoy desesperado... pero tengo miedo, no al dolor de hecho... bueno un poco, pero más a otros factores. Que me sugieren...?

Nota: Un favor, necesito respuestas serias de gente seria, si me vas a decir algo ofensivo o que ni al caso como..."No tengo ni idea", "Para que preguntas eso", y cosas por el estilo..., evítate la molestia. (Que ya de por si me siento mal haciendo esta preguna :-( ), pero en realidad me siento desesperado.

Nota: Descarto la circuncición pues el prepucio se recorre bien claro, hasta que el frenillo se estira a su máximo y me molesta. Solo me refiero al frenillo en si.

A todos lo que respondan seriamente, muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es un asunto delicado y necesitas el doctor en Urologia.

El Urologo es la unica persona que puede ayudarte.

El Rey de Francia, Luis XVI ( esposo de Maria Antonieta) tenia ese problema

Y el doctor le hizo la operacion que en ese entonces era de asustar, y no fue mas

que de 10 minutos. Ahora, con la nueva tecnologia no es ningun peligro.

Solo que necesitas tal vez decirle al Urologo que te acepte pagos a plazos

NO TRATES DE HACER NADA CASERO ! PUEDES ARRUINARTE DE POR VIDA !

No hagas NADA por tu propia mano ! NOOO> Puedes desangrarte a morir, o

puedes pescar una infeccion fatal, o puedes dejarte incapaz para el sexo.

Trata de hablar con el Urologo y pidele que te accepte pagos a plazos.

• hace 7 años

Yo lo único que te puedo decir es que la mejor manera de quitar el frenillo (eso se llama Frenectomía) es ir al consultorio médico de un urólogo y él ahí mismo te hace esa operación que es ambulatoria, es decir, el mismo día te vas para tu casa.

Sobre lo otro que preguntas no te puedo responder porque de verdad, mi pana, sobre eso no sé nada...

¡Ve al urólogo!.

_

Fuente(s): Mi opinión.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.