Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gaspar preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿como aliviar un dolor de dientes?

hola es que ase poco me pusieron braquets o frenillos nose, pero bueno me comenso un dolor de dientes muy doloroso y me dijo el dentista que me tomara un paracetamol lo ise y no se me a aliviado ni un poco me podrian dar otro metodo o una pastilla pero ayuda me duelen los dientes :((

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando se tiene un dolor muy doloroso hay que regresar con el médico tratante para que te recete algo mas potente y no te haga sufrir ese sufrimiento

Fuente(s): SSS
  • hace 8 años

una anestesia tópica, yo use NENEDENT que es el que se les pone a los bebes cuando va a erupcionar su dentición decidua. aplica en las encías con las manos LIMPIAS y lo de siempre, no comer cosas que hagan crunsh etc etc etc

Fuente(s): mi experiencia/ estudiante
  • hace 8 años

okl, mira el dolor de dientes es normal por que los dientes ahan comenzado a moverse del hueso, el paracetamol es un analgesico usado en casos leves pero es efectivo, si en tu caso no te a servido, puedes comprar ketorolaco de 10 mg es un analgesico mas fuerte, pero de no ser necesario no lo tomes, como te comento es normal el dolor cuando tienes pocos dias de que te han puesto los brackets, tu tranquila resiste, la belleza cuesta jeje....

espero que te halla servido la informacion

• hace 8 años

Hola, mira yo alguna vez tuve dolor de dientes y lo que me receto el dentista para el dolor fue un Ketorolaco, es muy bueno para el dolor de dientes, lo puedes comprar en cualquier farmacia o drogueria pues no necesitas receta para comprarlo, es muy fuerte por lo que te recomiendo te tomes una, procura no tomar varias al dia, un maximo de 2 o 3, yo de echo las tomo cuando tengo dolores muy fuertes de cabeza, eso me ayuda, puesto que el paracetamol es muy leve y no me hace efecto.

si tienes dudas respecto a esta pastilla busca en internet alguna pagina donde puedas leer para que sirve y que de echo no es muy caro, compralo en generico para que sea barato. De igual forma ve con algun doctor que te diga que puedes tomar y no te atuomediques puede ser peligroso o puede que seas alergico a algun componente y sea peor.

saludos espero te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Toma agua muy fria y con eso se kita

Fuente(s): Experiensia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.