Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿porque tengo los dientes amarillos?

no se q me pasa, siempre me lavo los dientes pero los sigo teniendo amarillos, xq? q puedo hacer para tenerlos blancos! ayuda porfas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Asi si tus dientes si no lo quieres así ve a un dentista a un blanqueamiento láser

Fuente(s): SSS
  • hace 8 años

Lo recomendable es que te laves mas de tres veces al día los dientes y si no funciona tenes que visitar a tu odontologo y ellos tienen las herramientas especiales para blanquearlos pero yo creo que un buen cepillado funcionara ami siempre me funciona!

Fuente(s): Suerte!
  • hace 8 años

Has intentando bicarbonato con limon inmediatamente blanquea los dientes pero no lo uses tanto una vez a la semana porque si abusas mucho de este truco tiene consecuencias letales

Fuente(s): Suerte y cepillate los dientes 3 veces al dia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.