Luisa preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿ayuda.. como saber si mi perra esta preñada o es algo psicologico?

es la primera vez que estra en celo, apenas tiene 7 meses....la cuidamos tanto para que no quedara preñada y ahora tiene sintomas de que si.

Entre los sintomas estan: nerviosismo, disminucion del apetito, inflamación de las mamas y producción de leche, vomitos....he preguntado si en realidad esta preñada y muchos dicen que talvez sea un embarazo psicologico

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si dices que la cuidaste mucho y si no estuvo en contacto con ningún perro, definitivamente es Psicológico, colocale unos peluches a su lado y probablemente vaya a tomarlos y a acomodarlos en un rincón donde se sienta comoda y los pondra como si fuera a darles lechita...Los embarazos Psicologicos son tan fuertes que las perras hasta llegan a producir leche y entrar en el estado de parto.

Te dare algunos señales:

Energía baja y muy poca actividad (menos de la normal)

Prepara un “nido” con cobijas, peluches, o lo que tenga a la mano para recibir a los cachorros (no existentes).

Engorda debido a la preparación para la lactancia.

Puede o no puede lactar pero la glándula mamaria crecerá.

Puede comportarse particularmente agresiva con extraños o incluso conocidos.

En algunos casos, puede presentarse trabajo de parto.

Pero para asegurarnos cuenta 1 mes desde hoy, y cumpliendose ese mes toca su panzita, si sientes bultos y movimiento, signifca que seras abuela, lo cual es bueno y malo... Por su edad claro :3

Suerte

P.D te dejo aqui una pagina muy buena

http://supercachorros.org/2012/embarazo-psicologic...

• hace 4 años

Vive una vida llena porque se logra tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?LASO Mi vida consideraba que estaba vacía, rota, no lograba aceptar que mi vida estaba un fracaso, que no llegaba ser madre y no me di por vencida, he intentado esta práctica y hoy en día estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy agradecida a la autora del libro ya que me ha reganado la vida y la confianza.

• Anónimo
    hace 7 años

mi perra tenia embarazo psicológico y hacia casi todas las cosas que tu dices abajo te dejo una pagina que te puede servir para tu perrita si no te queda claro consulta con un medico

• Anónimo
    hace 7 años

LA INFLAMACION DE LAS MAMAS Y LA PRODUCION DE LECHE ES PORQUE SI ESTA PREÑADA Y LA OTRA ES QUE SE PONGA MUY PERESOSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.